«Mastúrbense más»: El muy fuerte estallido de Dani Martín para frenar el bulo que le persigue

El cantante Dani Martín ha publicado en redes una airada reflexión ante el bulo de su retirada de la música y ha explotado contra los ‘haters’

Hace unos días, Dani Martín anunciaba su retirada temporal de los escenarios para centrarse en él. Un anuncio que generó un enorme revuelo, pese a que, como él mismo aclaró que no sería algo definitivo. Este martes, 13 de diciembre, el cantante ha escrito una reflexión en sus redes sociales sobre su situación actual.

«Lo más bonito de todo, lo que sí me creo y más me siento, con respeto a esta profesión, es payaso. Mostrar lo que sientes, cómo te sientes: pequeño, sorprendido. La necesidad de tomar un tiempo para que puedas echar de menos lo que más te gusta», ha empezado escribiendo en su cuenta de Twitter.

Además, ha explicado que ha tomado esta decisión pensando precisamente en su público: «Para que también te echen de menos a los que les gusta lo que haces. Reconocerte quién eres como ejecutor de un instrumento, ser sincero contigo mismo, conocer tus limitaciones, ser consciente de lo que te gusta comer, tener ansiedad a veces, no tener equilibrio constante».

No obstante, deja claro que en estos momentos no sufre problemas de ansiedad: «Parece que todo eso junto, para algunos, es tener un problema de salud mental. Para mí, es tener la capacidad de contar cómo me siento, cómo estoy conmigo, qué me falta, qué me da igual y, sobre todo, sentirme cada día más feliz de ser capaz de compartirlo».

https://www.instagram.com/reel/Cl9M204othk/?utm_source=ig_web_copy_link

Su mensaje para los ‘haters’: «Mastúrbense más y dejen de joder»

El exvocalista de ‘El Canto del Loco’ piensa que, en su caso, no hay que hablar a la ligera de estos problemas: «Prefiero enseñar mis sentimientos, mis miedos, mis errores, mis logros como persona. Hace dos años y medio que me trato en el psiquiatra y os aseguro que estoy en mi mejor momento. Hay que tener cuidado cuando hablamos de salud mental a la ligera y sacamos conclusiones de la valentía de contar la verdad de cómo estamos».

Finalmente, Dani Martín ha mandado un mensaje a sus ‘haters’: «No tengo la necesidad de hacer una llamada de atención diciendo que me voy de la música: sólo anuncié un ‘hasta luego’. Salud y amor, y para los que estén frustrando, jodidos, llenos de ambición: Mastúrbense más, vayan al teatro, abracen a sus seres queridos y dejen de joder. Salud y amor».

Fue este fin de semana cuando una publicación de Dani Martín en las redes sociales hizo pensar que se estaba despidiendo de la música. Si bien dejó claro que su adiós no sería definitivo, pero la polémica estaba servida. Para poner fin a las especulaciones, el artista explicó que su intención era «descansar», «vivir y disfrutar» durante un tiempo indefinido para volver a retomar su carrera con más fuerza después de 22 años de trabajo ininterrumpido.

Sin embargo, su decisión de mostrarse sin artificios y dar visibilidad a algo tan importante como la salud mental, fue utilizada por algunos para sacar conclusiones desacertadas. E incluso llegar a decir que lo único que pretendía era que se hablara de él. Algo que, como él mismo ha dejado claro este martes, no le hace ninguna falta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
La profunda reflexión de Alejandro Sanz tras su alarmante estado: «Lo más difícil…»

Archivado en

·