Primer teaser tráiler de ‘Las chicas del cable’ 2

Después del éxito cosechado en el estreno de una de las ficciones españolas del año, ‘Las chicas del cable’ vuelven con más misterio y unión.

La segunda temporada de ‘Las chicas del cable’, la primera serie española producida por Netflix, está a la vuelta de la esquina. Es por ello que la empresa por excelencia del entretenimiento en streaming ha decidido lanzar un aperitivo de lo que nos espera en la próxima temporada.

Aunque no se sabe la fecha exacta de su estreno, Netflix aprovechó y nos sorprendió una vez con una de sus peculiares publicidades. En esta ocasión utilizó el agente personal de iPhone, Siri, para promocionar la serie y para informar que será en el próximo mes de diciembre cuando la podremos disfrutar a través del servidor.

A la serie protagonizada por Blanca Suárez, y actores emblemáticos de nuestra cultura como Concha Velasco, se unirán actores de la talla de Ernesto Alteiro, Andrea Carballo y Antonio Velázquez. Y por lo que aparece, nuestras trabajadoras de Telefónica en los años 20 tendrán un gran secreto para esconder.

Tal fue el éxito de la primera temporada, que inmediatamente se renovó para esta segunda temporada, y para una tercera que se estrenará el próximo año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer