Terelu Campos se ha abierto en canal en 'Sálvame' para denunciar la difícil conciliación familiar a la que tuvo que hacer frente para ser presentadora.
La figura de Amador Mohedano como representante de Rocío Jurado ha dado pie a que Terelu Campos realice en el plató de 'Sálvame' una de las revelaciones personales más impactantes de los últimos tiempos. En concreto, la presentadora quiso hacer un alto en el tema de Amador para poner en valor su papel como comunicadora.
Ante el cuestionamiento que se le estaba haciendo a Amador como representante, la hija de María Teresa Campos se llevó a su terreno el tema y quiso reseñar su trayectoria profesional, que define como "sacrificada".
En un primer momento, la presentadora quiso hacer un inciso diciendo: "Nuestra vida profesional es todo menos fácil para la conciliación familiar". Una contundente frase a la que añadiría: "Cuando hemos aceptado trabajos fuera de la ciudad, trabajos que nos hacían viajar, trabajos que nos conllevaban muchísimas horas... Todos hemos renunciado a una parte de la vida. Desgraciadamente, la vida no es tenerlo todo. Para ganar en unas cosas tenemos que renunciar a otras".
Así pues, la compleja conciliación de la que hablaba Terelu Campos se ha visto ejemplificada con el caso de su hija Alejandra Rubio. Tal y como ha reseñado la comunicadora, el peor momento para conciliar lo vivió mientras su hija era aún pequeña. "La vida está llena de decisiones que tomar. Yo elegí trabajar mucho, eran las circunstancias cuando mi hija era muy pequeña, yo no le puedo echar la culpa a nadie más que a mí misma", fueron sus palabras.
Finalmente, Terelu Campos terminaba su intervención con el claro convencimiento de que gran parte de su carrera profesional le había hecho sacrificar momentos junto a su hija. "Es que el culpable es Telemadrid por ofrecerme un trabajo todos los días... Mira, no. La culpable fui yo que quise tener un ascenso y una vida profesional y por eso sacrifiqué la infancia de mi hija", ha rematado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram