Terelu Campos endiña el corte del día al nuevo fichaje de ‘Viva La Vida’: «¿Esta chica es tonta?»

Terelu Campos Marina Esnal 'Viva La Vida'
Terelu Campos Marina Esnal 'Viva La Vida'

Terelu Campos y Marina Esnal han protagonizado un tenso desencuentro en ‘Viva La Vida’ por María Teresa Campos.

Mucho se ha hablado en estas últimas dos semanas sobre la entrevista de Kiko Hernández a María Teresa Campos y la gestión que hizo de ella Carmen Borrego sin que Terelu Campos lo supiera. Este sábado, Terelu ha dejado claro en ‘Viva La Vida‘ que tras la polémica suscitada, ella y Carmen Borrego han llegado a un acuerdo sobre cómo proteger aún más a su madre.

Lo primero que ha hecho Terelu Campos es mojarse sobre las palabras de su hija Alejandra Rubio el fin de semana anterior. «A mí me parece que hace muy bien en decir lo que siente y piensa», comentaba. «No me parece dramático que no se me dijera y quiero pensar que no había una finalidad en ocultarme esa entrevista», defendía la presentadora de ‘Sálvame’.

«Yo soy partidaria de que no es necesario determinadas entrevistas ahora mismo, pero ni Kiko Hernández ni fulanito ni menganito como dice Alejandra», explicaba Terelu. «Yo tengo una manera de ser que no puedo evitar. Instintivamente soy protectora, me sale y me nace. Y a Teresa hay que dejarla ya en paz», sentenciaba.

Era entonces cuando Marina Esnal entraba al trapo y se producía un rifirrafe entre ellas. «Pero ella es la que acepta hacerlo y no lo hace forzada», opinaba la última colaboradora en llegar al programa. «Chica si no lo entiendes es tu problema», le soltaba Terelu. «No, no lo entiendes tú, corazón», se defendía Marina. «No lo entiendes tú», incidía la también presentadora de ‘Sálvame’.

«Yo no voy a explicar determinadas cosas que pertenecen a la intimidad de mi casa. Si siguieras este programa durante meses yo ya he dicho sin decir que mi madre hay que dejarla en paz. Que se deje de llamar en directo a mi madre en un plató», insistía Terelu Campos. «Igual Marina no sabe ciertas cosas», trataba de defender Emma García a su recién incorporada colaboradora.

«Tienes muy mala leche»: Terelu, contundente contra Marina Esnal

Pero lejos de quedarse ahí, la tensión iba en aumento. «Entiendo el interés de todos los medios por mi madre», aseguraba. «Y siempre la hemos tratado con cariño», se atrevía a decir Marina. «Bueno, no siempre», matizaba Terelu sin dudarlo. «Si hablamos con propiedad no siempre se ha respetado a María Teresa Campos como se la tenía que haber respetado y decir lo contrario es falsear la realidad y yo no la falseo», añadía Terelu con contundencia.

«A mi nadie me tiene que decir quién es María Teresa Campos porque afortunadamente tengo la suerte de que es mi madre y que sea mi maestra», añadía la presentadora. «Pero podemos reconocer que también ha cometido errores», decía Marina echando más leña al fuego. Era ahí cuando Terelu sin reparos señalaba que su compañera estaba teniendo «muy mala leche«. «Oye, por favor, estoy ya cansadita», se quejaba Marina.

«Por eso digo que dejemos a mi madre en paz», terminaba pidiendo Terelu. «Pero es ella quién ha dado una entrevista», volvía al ataque Esnal. «¿Esta chica es tonta o qué?», soltaba Terelu harta de su compañera. «Relájate no me faltes el respeto«, pedía entonces Marina. Al ver que la tensión se cortaba con cuchillo, Emma pedía tranquilidad dando de nuevo la cara por Esnal: «Joer, Marina se acaba de incorporar y hay que ser comprensiva».

Finalmente, tras la emisión de un pueblo, al ver que Marina Esnal se había disgustado por las palabras de Terelu, esta no dudaba en pedirle disculpas a su compañera. «Me alegro mucho de lo que ha pasado en este vídeo porque han hablado ellas dos, Terelu ha entendido que Marina estaba dolida», contaba Emma García defendiendo una vez más a la colaboradora poniendo de relieve que todos van en contra de ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos traiciona a lo nuevo de ‘Sálvame’ con este inesperado proyecto en Telecinco
Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.