La cruda denuncia de Adara a este colaborador de ‘Viva La Vida’: «Capaz de joderte la vida»

Adara Molinero estalla contra Sergio Pérez, colaborador de ‘Viva la Vida’, por intentar destrozar su relación con Rodri en el pasado

Hace unas semanas el reportero de Europa Press Sergio Pérez se incorporaba al plantel de colaboradores de ‘Viva la Vida’. El periodista, que se ha hecho popular por sus preguntas divertidas y descaradas a los famosos, llegaba al programa de Telecinco dispuesto a revolucionarlo.

Sin embargo, no a todos les ha hecho tanta gracia la incorporación de Sergio Pérez al espacio presentado por Emma García. Que se lo digan a Adara Molinero, quien este fin de semana no dudaba en cargar contra él a través de sus redes sociales por, según ella, haber intentado destrozar su relación con Rodri Fuertes en el pasado.

«¿Os acordáis de aquella vez que sacaron a Rodri con su amiga de la infancia? Fue este mierdas jurándome por su vida que se habían besado», recuerda la ganadora de ‘GH VIP 7’ en su cuenta de Twitter. Una noticia que a punto estuvo de acabar con su relación. Sin embargo, la pareja superó la crisis y ahora mismo están más felices y enamorados que nunca.

Pero Adara no puede olvidar al responsable de hacer tambalear su relación con su chico. Por eso no duda en arremeter sin piedad contra el reportero: «Así le podéis poner cara. Es la típica persona que se inventa las cosas y es capaz de joderle la vida a cualquiera con tal de poder estar ahí».

Más enamorados que nunca y dispuestos a pasar por el altar

Tras haber superado esa crisis, Adara y Rodri están más enamorados que nunca. De hecho hace unas semanas hicieron un viaje a Viena y a París. Y precisamente fue en la ciudad del amor donde la joven decidió pedirle matrimonio a su chico. En plena calle en medio de la noche parisina, la ex gran hermana le ha pedido a Rodri que se case con ella.

«Yo mañana mismo me casaba contigo. Así, en vaqueros, es que me tiene loca de amor», aseguraba Adara a través de su perfil de Instagram mientras se comía a besos a su chico. «Vale, mañana, aquí, en la alcaldía de París», le respondía él. “¿Crees que si nos casamos aquí nos sirve para España?», le preguntaba ella. A lo que Rodri contestó, de forma rotunda: «Lo convalidamos».

Aunque esta inesperada pedida de mano podría haberse quedado tan solo en un juego de la pareja, lo cierto es que ambos están dispuestos a pasar por el altar. Y no solo eso, sino que Adara ha reconocido que le encantaría ser mamá junto a Rodri y darle así un hermanito a su pequeño Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'