Revuelo en ‘Viva La Vida’ con su nuevo e impredecible colaborador: «Va a dar que hablar»

‘Viva la vida’ ha incorporado este domingo a un nuevo colaborador: Sergio Pérez, el reportero revelación de Europa Press.

Mientras ‘Sálvame’ vive un auténtico terremoto de cambios con la salida de sus directores, la marcha de Carlota Corredera y la cancelación de ‘Sálvame Lemon Tea’; ‘Viva la vida‘ también incorpora alguna novedad. Así, el espacio de Emma García ha estrenado colaborador este domingo y además es alguien al que Jorge Javier Vázquez quería ver en ‘Sálvame’.

Se trata de Sergio Pérez, reportero de Europa Press y sin duda el terror de muchos famosos que han tenido que sufrir sus persecuciones y preguntas en plena calle o photocall. Y sin duda, ahora la incorporación del joven periodista al equipo de colaboradores de ‘Viva la vida’ puede dar mucho que hablar tal y como la propia Emma reconocía.

«Es un periodista incansable, pícaro y curioso. Conoce mejor que nadie todos los secretos de los rostros más conocidos», decía la presentadora antes de dar paso a un vídeo en el que se veía algunos de los momentos protagonizados por su nuevo fichaje.

Y es que sin duda, la particular forma de preguntar y de conseguir el testimonio de los famosos han hecho que Sergio se haya convertido en todo un reportero revelación a sus 25 años. De hecho, en las últimas semanas, Jorge Javier no dudaba en decir que era muy fan suyo y pedía que lo trajeran a ‘Sálvame’. Ahora, el extremeño da el salto a Mediaset pero no en ‘Sálvame’ sino en ‘Viva la vida’.

Sergio Pérez y Avilés, ¿conseguirán llevarse bien?

Antes de entrar al plató, Emma le preguntaba por quiénes iban a ser sus compañeros. «Con Terelu Campos, a los inicios, fueron difíciles. Yo sé que, a veces, soy pesado preguntando, y puedo incomodar, pero es normal», empezaba diciendo. Sobre el resto, no ha dudado en reconocer que «Matamoros es encantador, Makoke y Alejandra Rubio también«.

A quien parece que no le ha hecho mucha gracia la llegada del nuevo colaborador es a José Antonio Avilés y es que ambos han protagonizado un tenso desencuentro. «Está celoso», decían el resto de compañeros sobre Avilés. «Avilés no chilles porque no hace falta», le pedía Emma. Y sobre el colaborador, Sergio Pérez no ha dudado en decir que «me tiene inquina». «

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»