Rocío Flores ha respondido a las preguntas de los reporteros con sorna y con crudeza al sacarle el tema de Fidel Albiac.
Unas horas antes de que su madre, Rocío Carrasco, respondiera a todo y a todos en 'El precio del silencio', Rocío Flores quedaba a comer con su tía, Gloria Camila. No sabemos de qué hablaron durante la velada ni si salió el tema de Fidel Albiac, pero la joven no dudaba en responder a las preguntas de los reporteros que allí la esperaban. Eso sí, a su manera.
"Dicen que estáis ciegas y sordas", le comentaba la periodista, haciendo referencia a los ataques que están recibiendo tanto ella como Gloria Camila tras acusar a Fidel Albiac de ser el 'maestro' de Rocío Carrasco. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' contestaba tirando de ironía: "¿En serio? ¡Júramelo! ¡Madre mía!".
Y lanzaba una pregunta a quienes la atacan con eso: "25 años que tengo no sirven para nada ¿No?". Y dejaba claro que miedo no tiene "ninguno" y a "nada", refiriéndose al especial que unas horas más tarde emitiría Telecinco con su madre como protagonista.
"A estas alturas lo único que puedo hacer es reírme", asegura Rocío Flores
A su salida del lugar en el que se encontraba con Gloria Camila, Rocío se despedía de ella con un beso y tan solo respondió a los reporteros cuando escuchó esta frase: "Dicen que Fidel no pintaba tanto como creíais". Tras lo cual, la joven se echó a reír: "A estas alturas lo único que puedo hacer es reírme".
A la pregunta de si le gustaría tener una respuesta de su madre esa noche, la hija de Antonio David Flores contestó también con sorna: "Me gustarían tantas cosas…". Tras lo cual se despedía de los reporteros antes de montarse en el coche.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




