Verónica Forqué ha podido cocinar codo con codo con su única hija tras la sorpresa que le ha dado en 'MasterChef Celebrity' y su irrupción ha dado mucho que hablar.
'MasterChef Celebrity' afronta su recta final, y a las puertas de la semifinal vivió los tradicionales reencuentros entre los familiares y los concursantes. En esta ocasión, los familiares han podido echarles una mano a los diferentes aspirantes en una prueba determinante. De entre todas las visitas, fue la de la hija de Verónica Forqué la que ha acaparado la atención de todos los espectadores por su relación con su madre y su fuerte personalidad.
Cabe recordar que prácticamente desde el primer programa, la actriz se ha convertido en uno de los pesos pesados de la edición. Sus continuos ataques de nervios y su comicidad han movilizado a los espectadores provocando una división de opiniones entre quienes la aman o la detestan. La visita de su hija no iba a ser para menos ya que su carácter ha sido uno de los temas más comentados de la décima gala del talent culinario.
En concreto, la visita ha sido de su hija María Forqué cuyo nombre artístico es 'Virgen María'. Nada más llegar, al ser preguntada por lo que supone ser hija de Verónica Forqué, la joven aseguraba que era algo "muy divertido". Poco después se ponían manos a la obra en la elaboración del plató encomendado. "Me ha gustado mucho cocinar contigo aunque nos haya salido un salmorejo vampírico", comentaba al final de su experiencia para posteriormente abrazarse con su madre.
Un breve paso por el concurso que ha llamado la atención de los espectadores. Aunque no es la primera vez que aparece en televisión, la joven ha impactado a la audiencia que no duda en reseñar el parecido con su madre en cuanto a lo que la locura respecta. De igual manera, muchos han aprovechado para sacarle parecidos llegándola a comparar con una muñeca Bratz o con la mismísima Yola Berrocal.
¿Quién es María Forqué?
La visita de María a su madre en el talent de cocina no supone la primera incursión de la joven en el medio televisivo puesto que en 2012 protagonizó un polémico spot de Loewe. En el anuncio se podía ver como varios jóvenes, haciéndose pasar por portavoces de la juventud, comentaban aspectos de la vida bastante elitistas. Una campaña que se alejaba de la realidad y que puso a la joven en el ojo del huracán. Sin embargo, poco importó a María puesto que asegura: "me gusta llamar la atención".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram