«El mayor tongo»: Piden el «apagón» a ‘MasterChef Celebrity’ por lo que ha hecho con Verónica Forqué

Verónica Forqué MasterChef Celebrity
Verónica Forqué MasterChef Celebrity

La audiencia de ‘MasterChef Celebrity’ estalla en masa por el «favoritismo» del programa con la concursante

Los espectadores de ‘MasterChef Celebrity‘ han dicho basta ante lo presenciado con Verónica Forqué a las puertas de la semifinal. Como ya viene siendo habitual, la actriz se sale de sus casillas y desquicia a sus compañeros con su comportamiento. Por su lado, el público denuncia que el jurado en vez de pararla ha justificado sus comportamientos. No solo eso, sino que le han permitido no acudir a la prueba de eliminación y permanecer una semana más en el concurso, clasificándose directamente para la semifinal, pese a pertenecer al equipo perdedor.

Una vez más con quien más ha chocado Forqué en la prueba de exteriores ha sido con Belén López, la cual le ha echado en cara su actitud. «No me grites, estás con una voz tan desagradable gritándome todo el rato desde que hemos llegado…», le soltaba. Mientras, Belén intentaba que Verónica entendiera que si su capitán le había mandado que no probara todas las elaboraciones de sus compañeros que no lo hiciera. «¡Cállate!», le soltaba la actriz. «¡Me voy a enfadar, que no lo vas a probar más. Se acabó!», explotaba entonces López. Sin embargo, ella lejos de hacer caso a sus compañeros, seguía metiendo la mano en las elaboraciones de sus compañeros para probarlas a la vez que les dejaba claro: «No me provoques tanto que mi paciencia tiene un límite».

Tras reclamarlo en más de una ocasión, Pepe Rodríguez entraba en cocinas para hablar con Verónica Forqué. «No me dejan probar las cosas y han cerrado la olla estando soso», le explicaba ella ante la negativa del capitán de la prueba de abrir la olla. «¿Pero qué hay tan importante ahí que no se puede probar?», se preguntaba entonces Rodríguez.

Era entonces cuando Belén López ofrecía a Pepe probar una de sus elaboraciones, que finalmente probaba Verónica Forqué. Esa actitud cansaba a Juanma Cataño que se seguía quejando frente al miembro del jurado, el cual salía en defensa de la actriz: «¿Pero por qué no lo puede probar? ¿Tienes algo en contra de ella? […] Aquí tiene que probarlo todo el mundo. Tú el primero que eres el capitán, pero deja probarlo». Finalmente, Rodríguez se llevaba a Forqué un minuto para hacer yoga y que volviera más relajada a la prueba.

Verónica Forqué no se presenta a la prueba de expulsión de ‘MasterChef Celebrity’

Como era de esperar, Verónica Forqué y su equipo iban directos a la prueba de expulsión de ‘MasterChef Celebrity’. Sin embargo, a esta no se presentaba la actriz. Era Pepe Rodríguez el encargado de explicar y reproducir un audio de Forqué en el que explicaba lo que le había sucedido. «No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. […] Que lástima siento de no poder estar a la altura pero es que el cuerpo no puede. Volveré cuando esté buena», se le escuchaba decir en el mensaje.

Tras esto, Pepe Rodríguez aclaraba que la actriz podría volver a las cocinas: «Verónica recupérate que te espero aquí. Ella dice que lo ha dado todo estas diez semanas, que está agotada. La esperamos aquí la semana que viene, por supuesto, así que recupérate por favor». De esta manera, Verónica Forqué no acudía a la prueba de eliminación y el programa le permitía seguir en ‘MasterChef Celebrity’ una semana más.

Las redes piden el apagón del programa

Como era de esperar, esta decisión del jurado de ‘MasterChef Celebrity’ con la actriz no ha gustado nada a la audiencia. Los espectadores del programa han mostrado su malestar por permitir a Forqué seguir en el concurso pese a no presentarse a la prueba de expulsión. Es tal la indignación que han acusado al jurado de favoritismo y han pedido el apagón del programa. «Para mí la edición ha acabado hoy», escribía una usuaria entre tantos mensajes que mostraban su cabreo.

https://twitter.com/PAD_1902/status/1460390931966877699?t=2lns6230LP7wF-_Vh0dRSw&s=19
https://twitter.com/juanig_97/status/1460381038224547846?s=20
https://twitter.com/ChrisAfonSan/status/1460381773033054208?s=20
https://twitter.com/Jarita_99/status/1460380607637245961?s=20
https://twitter.com/lorenamrome/status/1460380699345760257?s=20
https://twitter.com/Alex_Sereno/status/1460381701029474304?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'