Telecinco estrena 'Ya son las ocho', la versión vespertina de 'Ya es mediodía' el próximo lunes a las 20.00 horas.
Ya hay fecha para que el experimento de adelantar el prime time de Telecinco a las 20:00 horas con 'Secret Story' diga adiós y por ende llegue 'Ya son las ocho', la nueva apuesta de la cadena para la última hora de la tarde'. Así, tal y como promociona ya la cadena de Mediaset el nuevo programa de Sonsoles Ónega llega el próximo lunes a las 20:00 horas.
Con 'Ya son las ocho', Telecinco confía en Sonsoles Ónega y el equipo de 'Ya es mediodía' para hacer frente al todopoderoso 'Pasapalabra' y levantar las discretas audiencias que ha venido cosechando 'Secret Story' en las últimas semanas. Además, la cadena pretende también levantar el vuelo de 'Informativos Telecinco 21h', que en los últimos días ha visto como la edición de Pedro Piqueras ha sucumbido incluso quedando por detrás de Carlos Franganillo y el 'Telediario 2'.
De este modo, 'Secret Story' se despedirá de su primera hora este jueves con la gala conducida por Jorge Javier Vázquez mientras que un día después, el viernes, será el último día de 'Sálvame Tomate', que vuelve a desaparecer de la parrilla de Telecinco por enésima vez.
'Ya es mediodía' vive su mejor mes de la historia
'Ya son las ocho', producido por Unicorn Content, , se emitirá de lunes a viernes desde las 20:00 horas hasta el inicio de Informativos Telecinco 21:00 horas con Pedro Piqueras, y abordará tanto asuntos de actualidad como contenidos de su sección Fresh tal y como señala Sonsoles Ónega en la controvertida promo que lleva emitiéndose desde hace días.
Y es que en dicha promo, Sonsoles aparece bailando al ritmo de 'Ríe y llora', una de las canciones de Celia Cruz. Un detalle que ha dado para muchos memes y comentarios en redes sociales y que ha llevado incluso a que los propios colaboradores del 'Fresh' y Sonsoles Ónega se rían cada día al terminar el programa haciendo el baile de la presentadora.
Este movimiento llega en un momento en el que precisamente ‘Ya es mediodía’ se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel de audiencia. Así, el espacio presentado por Sonsoles Ónega cerró su mejor mes de octubre con un 16,9% y casi 1,3 millones de espectadores siendo además el mes más competitivo de su historia con un target comercial del 18,5%. Además crece hasta rozar el 20% en el target de 35 a 54 años.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram