El publico dicta sentencia al estreno de ‘A simple vista’ con Paz Padilla y hace un claro augurio

Cuatro ha estrenado este martes ‘A simple vista’, el nuevo concurso de Paz Padilla ocupando el lugar de ‘Los teloneros’.

Tras largas semanas de intensa promoción, este martes Cuatro ha estrenado por fin ‘A simple vista‘, su nuevo concurso presentado por Paz Padilla. El espacio producido por Bulldog TV ocupa el espacio que dejan ‘Los teloneros‘, que han sido cancelados tras mes y medio de emisión tras su fracaso en audiencia.

Este nuevo concurso llega para ocupar el hueco que también tenía ‘El concurso del año’ con Dani Martínez. De hecho, el programa tiene algunos aspectos en común como es la intuición y lo que uno piensa a primera vista cuando ve a una persona. En ‘A simple vista’, dos concursantes se enfrentan a varias rondas en las que tienen que adivinar cuatro aspectos sobre varios desconocidos y al final luchan por un bote que ha arrancado en 50.000 euros.

Al llegar a la recta final, los concursantes deben acertar 12 preguntas de cultura general relacionadas con alguno de los rasgos anteriormente descritos de los sujetos. Y para ello cuentan tan solo con los segundos que han obtenido en las rondas previas con sus aciertos. Y como suele pasar en todos los concursos, de no llevarse el bote, el que consiga más aciertos regresa en el siguiente programa.

Es quizás esa recta final la que más ha convencido a los espectadores por su agilidad y por ser la más diferente de todas. Y es que las cuatro rondas anteriores son todas idénticas y recuerdan mucho a otros concursos como ‘El concurso del año’, ‘Identity’ o ‘Adivina qué hago esta noche’. Eso es lo que ha hecho que muchos no hayan dudado en criticar la mecánica del formato creado por Mediaset junto a Bulldog TV.

Pero como cabía esperar si ha habido algo o alguien sobre la que han recaído las críticas tanto buenas como malas ha sido Paz Padilla. La presentadora tiene muchos seguidores pero también muchos detractores como se ha demostrado en los últimos meses. Y una vez más la red se ha dividido con la gaditana. Por un lado están los que sentencian que están hartos de ella y preferían a Dani Martínez y ‘El concurso del año’.

https://twitter.com/HANAMONK/status/1455531880556662793 https://twitter.com/MJRuiz_Reality/status/1455521898297757701

Pero por otro lado, otros consideran que es todo un acierto. Así son varios los que no han dudado en señalar que «Paz Padilla está sublime» en el nuevo programa de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.

Archivado en

· ·