Susanna Griso se despide de ‘Espejo Público’ y ya tiene sustituta para el verano

Lorena García volverá a tomar las riendas de ‘Espejo Público’ durante el verano en sustitución de Susanna Griso.

Este 21 de junio llega el verano y con la llegada de julio los presentadores titulares se toman un merecido descanso dejando sus programas en manos de los presentadores sustitutos. La primera en despedirse este mismo viernes será Ana Rosa Quintana que un año más dejará en manos de Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat ‘El programa del verano’.

Su gran rival, Susanna Griso también se prepara para tomarse sus vacaciones estivales, aunque todavía se mantendrá dos semanas más al frente de ‘Espejo Público‘. Y al igual que Quintana, Griso dejará su programa en buenas manos: las de Lorena García.

Lorena García toma el testigo de Susanna Griso

Así, según adelanta 20minutos y ha confirmado El Televisero, la actual copresentadora del programa tomará las riendas del programa matinal de Antena 3 a partir del lunes 12 de julio. De este modo, Lorena García volverá a presentar ‘Espejo Público’ durante las vacaciones de Griso, algo que lleva haciendo desde la semana santa de 2018.

Por ello, Lorena García se ha tomado unos días de descanso para ponerse al frente del programa durante todo el mes de julio y agosto. Aún se desconoce quién le acompañará este año pues cabe recordar que en los últimos años Antena 3 ha sorprendido fichando a copresentadores como David Aleman o Jota Abril.

Cabe recordar que Lorena García se incorporó en septiembre como copresentadora de ‘Espejo Público’ tras la salida de Belén García como directora y la llegada de Araceli Infante. La presentadora abandonaba así tras cinco años la conducción y dirección de ‘Las noticias de la mañana’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena García, Dabiz Muñoz y Gema López
Gonzalo Miró y Susanna Griso