«¡Se nos está censurando!»: Risto Mejide pone el grito en el cielo contra Isabel Díaz Ayuso en ‘Todo es mentira’

Risto Mejide ha criticado este martes en ‘Todo es mentira’ al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso por no permitirles entrar en el Hospital Zendal y censurar a Irene Montero.

Risto Mejide se ha mostrado muy crítico contra Isabel Díaz Ayuso y el Gobierno de la Comunidad de Madrid por partida doble este martes en ‘Todo es mentira‘.

Por un lado, el presentador no ha dudado en criticar la decisión de Díaz Ayuso de impedir a Irene Montero dar una charla sobre el feminismo este 8-M en un colegio de San Blas. Una prohibición que ha llegado después de que Vox haya amenazado con no votar los Presupuestos de Madrid si no se aplica el veto parental.

No obstante, según alegó el Gobierno de Ayuso se rechazó la propuesta de la Ministra de Igualdad por razones sanitarias. Algo que no ha convencido nada a ‘Todo es mentira’. «Pero si era por protección sanitaria, ¿por qué sí se dio el visto bueno a otros actos en centros educativos como este de Ortega Smith hace pocos días en el IES Ramiro de Maeztu? ¿O este otro del alcalde Almeida en el IES Francisco Tomás y Valiente hace solo un mes?», se preguntaban en una pieza.

Tras ello, Risto no ha dudado en expresar su indignación. «¡Me parece alucinante! Yo puedo estar de acuerdo o no con las ideas de Irene Montero, pero ¿qué no la dejen ir? Me parece increíble que ellos tengan que decidir lo que es nocivo o no para nosotros».

Risto Mejide acusa de censura a la Comunidad de Madrid por el Zendal

Pero lejos de quedarse en ese ataque, después Risto Mejide ha explotado después de que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso haya denegado al programa de Cuatro poder entrar en el Hospital Isabel Zendal para grabar un reportaje.

Todo vino a raíz de que hace unos días Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid asegurara a ‘Todo es mentira’ que haría lo posible para que pudieran acceder al controvertido hospital. También el propio director del Zendal aceptó la propuesta, pero finalmente eso no se ha llevado a cabo y el espacio no ha podido acceder un mes después de dicha propuesta.

Este martes, Serrano ha intentado defender el motivo por el que ‘Todo es mentira’ no ha podido hacer dicho reportaje. «Lo que uno no puede es visitar el hospital cuando uno quiere y cuando le de la gana, creo que es como en cualquier hospital”, aseguraba dejando claro que es la consejería de sanidad de la Comunidad la que debe permitirlo.

«Si el criterio del que me estás hablando es sanitario, no montas un evento el día siguiente para todos los medios y encima se nos veta la entrada. ¡Que mintamos a la gente me parece fatal! A mí me parece escandaloso. Se nos está censurando, Alfonso, por querer informar y los espectadores de este programa se merecen un respeto”, explotaba Risto ante su invitado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat e Isabel Díaz Ayuso
Gonzalo Miró e Isabel Díaz Ayuso