El más que directo dardo de Dani Mateo a Iker Jiménez y Carmen Porter en ‘El Intermedio’: «Siempre lo saben todo antes»

Dani Mateo ironizó sobre los presentadores de ‘Cuarto Milenio’, Iker Jiménez y Carmen Porter, al ofrecer una noticia sobre el COVID-19.

Este martes 19 de enero, Dani Mateo interrumpió ‘El Intermedio’ para pedir que «paren el carro que transporta las vacunas del coronavirus». El motivo es un posible nuevo efecto secundario del que ha alertado un rabino ultraortodoxo, según el cual, todos los que se pongan la vacuna podrían volverse homosexuales.

«Ha salido a la luz un posible efecto secundario que nos estaban ocultando Fernando Simón, la OMS e incluso Iker Jiménez y Carmen Porter, que siempre lo saben todo antes. Ya sean sobre el coronavirus o sobre la chupacabra«, comenzó diciendo el colaborador del programa de LaSexta.

En las últimas horas, el rabino Daniel Asor ha comunicado que las vacunas contra el coronavirus convierten a las personas en homosexuales. «Según este señor, que mucha pinta de científico no tiene, cualquier vacuna con sustrato embriónico como la del coronavirus causa tendencias opuestas. Se refiere a que tras ponernos la vacuna vamos a acabar todos en una carroza del Orgullo», explicó Dani Mateo. Mientras, sonaba de fondo el ‘Desátame’ de Mónica Naranjo, uno de los himnos gays por excelencia.

«Lo que no ha aclarado es si también funciona al revés y si cuando Josie se ponga la vacuna, se convertirá en Ortega Cano», bromeó el humorista. Además, alertó de que ese efecto ya se ha hecho patente en la reina de Inglaterra. «Acaba de romper su matrimonio para empezar una nueva vida con una amiga. El amor no tiene edad», ironizó Mateo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’