«Es capaz de todo»: Fran Rivera hunde (aún más) a Isabel Pantoja tras la guerra con su hermano Kiko

Fran Rivera ha arremetido durísimamente contra Isabel Pantoja, mostrando todo su apoyo a su hermano, Kiko Rivera

Fran Rivera siempre ha criticado lo mal que se portó Isabel Pantoja con él y su hermano Cayetano tras morir su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’. El torero siempre ha sentenciado que la ahora estrella de Telecinco se negase a darles lo que les correspondía del torero.

Ahora, Fran ha aprovechado la guerra que la tonadillera mantiene con su hijo, Kiko Rivera, para cargar más duramente que nunca contra ella, y posicionarse del lado de su hermano.

Respecto a que Kiko pida a su madre vender Cantora para solventar sus problemas económicos, el torero asegura que: «las cosas materiales cuando se tienen problemas hay que venderlas y solucionar las cosas». Y añade que: «Tengo entendido que el mayor porcentaje de Cantora es de Kiko».

Fran entiende la situación que está viviendo su hermano. «Yo sé quién es esta señora perfectamente«. Y es que, echando la vista atrás, recuerda «el daño que nos ha hecho. Si hizo daño a dos niños pequeños, es capaz de cualquier cosa».

Isabel Pantoja «no tiene corazón»

Además, confiesa a los periodistas que ni él ni su hermano Cayetano tienen ningún objeto personal de su padre. «No nos ha querido dar absolutamente nada». «No tiene corazón ninguno y mira, al final nos va a dar la razón por todos lados», sentencia Fran Rivera sobre la que fuera segunda mujer de su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención