Mediaset traslada ‘The Good Doctor’ a Cuatro para reforzar su otoño

La cadena también emitirá la nueva temporada de ‘Mujeres al poder’ con Carme Chaparro.

Al igual que ha hecho Telecinco con sus ofertas de entretenimiento, Cuatro ha comenzado a promocionar sus grandes apuestas para el prime time de cara al otoño; y nos encontramos con varias sorpresas.

La primera de ellas, es que Mediaset ha decidido traspasar la tercera temporada de ‘The Good Doctor‘ de Telecinco a Cuatro; tras los discretos datos que ha cosechado la segunda temporada este año en la cadena principal del grupo.

Cabe recordar que el estreno de la primera temporada se convirtió en todo un éxito siendo una de las revelaciones de la temporada 2018. Sin embargo, Telecinco tardó en estrenar los capítulos de la segunda temporada y la audiencia se resintió con una audiencia media del 10.5% de share y 1.708.000 espectadores.

Otro de los productos que dejará Telecinco y llegará a Cuatro será la segunda temporada de ‘Mujeres al poder‘. En este caso, el espacio se emitirá en su cadena original. Y es que su primera temporada conducida por Ana Rosa Quintana estaba prevista para su emisión en Cuatro; pero finalmente fue Telecinco la que lo emitió en un late night. En su segunda temporada, el espacio también estrenará presentadora: Carme Chaparro.

Jesús Calleja y Samanta Villar, de vuelta

En la promo también aparecen las nuevas temporadas de ‘First Dates‘ y ‘Cuarto Milenio‘, que regresará así tras ser cancelado por el coronavirus. Otro que también volverá es Jesús Calleja con nuevos programas de Volando voy‘. También los ‘Gipsy Kings‘ que contarán con la participación de Omar Montes.

Por último, también sorprendes los nuevos programas de Samanta Villar con ‘Samantha y la vida de...’, una nueva versión de ‘La vida con Samanta’ que hasta ahora se desconocía su existencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.