Telecinco descarta una nueva edición de ‘GH VIP’ y desvela sus bazas para el otoño

‘La isla de las tentaciones’ cubrirá el hueco de reality junto a ‘Idol Kids’ y otros programas.

Telecinco aprovechó la emisión de la séptima gala de ‘La casa fuerte’ de este jueves para emitir una promoción con sus bazas de entretenimiento para el próximo otoño. Y la sorpresa saltó al ver que entre sus apuestas no se encuentra ‘GH VIP‘ ni ninguna otra versión del reality de Zeppelin TV.

De este modo, parece que Telecinco descarta por el momento lanzar una nueva edición de ‘GH VIP’ tras la fuga de los anunciantes al final de la séptima edición por el Caso Carlota Prado y la cancelación de ‘GH DÚO 2’. Todo apunta a que Mediaset quiere evitar problemas y esperará a que se resuelva el caso en el juzgado para apostar por una nueva edición de su reality estrella.

En su lugar, Telecinco emitirá la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ con Sandra Barneda al frente y que se comenzará a grabar próximamente en República Dominicana junto a la tercera edición ya confirmada.

Por el momento, lo que se desconoce es si se mantendrá la doble emisión semanal en Telecinco y en Cuatro tras el éxito de la primera temporada y si habrá finalmente ‘El debate de las tentaciones’ como la propia Sandra dejó entrever este jueves en la rueda de prensa.

‘Idol Kids’ e Isabel Pantoja, la apuesta de talent show

En cuanto al género del talent show, Telecinco apostará por el esperado estreno de ‘Idol Kids‘, el programa presentado por Jesús Vázquez y que cuenta con Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean en el jurado. Cabe recordar que el estreno del talent producido por Fremantle se esperaba para esta primavera pero la crisis del coronavirus lo impidió.

La oferta de prime time otoñal de Telecinco se completará con nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya‘ con Bertín Osborne, que también comenzará su grabación con Concha Velasco, Lydia Lozano, Vicky Martín Berrocal y Jesús Vázquez de invitados; así como ‘Volverte a ver‘ con Carlos Sobera y ‘Sábado Deluxe‘ con Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez se tomará un descanso

Precisamente, Jorge Javier Vázquez vivirá un otoño tranquilo en lo que a trabajo se refiere tras un largo año de duro trabajo encadenando la conducción de ‘GH VIP 7’, ‘Supervivientes 2020’, ‘La Casa Fuerte’ y ‘La última cena’ en prime time junto a ‘Sábado Deluxe’ así como su trabajo al frente de ‘Sálvame Diario’ durante toda la pandemia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.