María Teresa Campos da la estocada final a Belén Esteban en su peor momento con Jorge Javier

Terelu desveló que su madre María Teresa Campos se molestó mucho con las estrictas medidas que impuso Belén Esteban en su boda.

Este lunes 22 de junio se cumple un año de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Un enlace al que acudieron 150 invitados, aunque, no todos, quedaron contentos con la celebración. Tal es el caso de María Teresa Campos.

Ha sido su hija, Terelu Campos, quien ha recordado en ‘Viva la vida‘ como vivieron aquel día. La colaboradora, fue acompañada de su madre, María Teresa, y la recordó como una boda divertida y con muy buenos momentos. «Nos lo pasamos muy bien», confesó.

Pese a esto, hubo un detalle a la entrada que no gustó nada a la matriarca de Las Campos. Para proteger la exclusiva, Belén colocó en la puerta una serie de medidas de seguridad para que nadie entrase con el móvil y otros dispositivos con los que poder captar momentos del interior.

Según Terelu, esto enfadó mucho a su madre. «Se molestó un poquito porque nos pasaron el cacharro detector… es una señora con muchos años y que se piense que pueda traer algo  para perjudicar a Belén», explicaba la colaboradora.

«Cuando le dijeron ‘abra el bolso’, le molestó mucho», recordó la madre de Alejandra Rubio. Además, la boda de Belén supuso el reencuentro de Las Campos con sus excompañeros de ‘Sálvame’. Pero todos dejaron atrás las rencillas y se lo pasaron en grande.

Brutal enfrentamiento entre Belén y Jorge Javier Vázquez

Estas palabras de Terelu Campos sobre la boda de Belén Esteban llegan en un momento complicado para ésta. El pasado sábado, la de Paracuellos regresaba a ‘Sábado Deluxe’ después de casi cuatro meses, y protagonizaba un monumental enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, quien acabó abandonando el plató y negándose a seguir entrevistándola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Terelu Campos en 'D Corazón'