María Lapiedra revoluciona las redes al enseñar la primera foto con su bebé

María Lapiedra y Gustavo González fueron padres el pasado viernes de su primera hija, Mía.

El pasado viernes 24 de abril, el colaborador de ‘Sálvame’ Gustavo González y su pareja, María Lapiedra, dieron la bienvenida a su primera hija en común, Mía.

La pareja ya se encuentra en casa con su bebé y con las dos hijas mayores de María, Martina y Carlota. Nada más nacer la pequeña, la feliz mamá escribía en su cuenta de Instagram: «Y cuando el mundo está lleno de caos y parece que se hunde; llegas tú para llenarlo de luz y amor. ¡Bienvenida, Mía! Te amamos».

Poco después, y ya desde su casa, María compartía en la misma red social la primera fotografía de su pequeña. «29 horas después seguimos en una nube de felicidad gracias a ti, Mia; y por poder reencontrarnos con tus hermanas mayores. Hoy por la tarde nos han dado el alta. Las dos estamos perfectamente y hemos podido irnos a casa para estar los 5 juntos, ¡al fin!». Junto a estas bonitas palabras, una tierna fotografía en la que aparece su mano agarrada a la de su bebé.

https://www.instagram.com/p/B_al_kcpLRT/

Mía nació el pasado viernes en un hospital de Barcelona. La colaboradora estaba muy preocupada por la crisis del coronavirus, pero todo salió a la perfección y la familia ya está en casa disfrutando de la pequeña. «Quería aclararos, ya que muchos me habéis preguntado, que ha sido parto natural, provocado y con epidural. Fue uno de los días más increíbles de nuestras vidas, un momento precioso y muy feliz para nosotros», escribió también Lapiedra.

Además, también compartió con todos sus seguidores de Instagram una fotografía de su figura postparto, con la ilusión por regresar a su hogar.

María Lapiedra

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gustavo González habla de su salida de ‘Sálvame’ y airea las presiones de su productora
Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero