Kiko Matamoros confiesa su problema de salud tras el susto en 'Sálvame'

"Llevo con esto un año": Kiko Matamoros confiesa su problema de salud en 'Sálvame'

El colaborador Kiko Matamoros tuvo que abandonar en dos ocasiones 'Sálvame' para acudir al servicio médico de Mediaset.

Kiko Matamoros tiene muy preocupados a sus compañeros de 'Sálvame' Este jueves 23 de marzo, un día después de que el colaborador abandonase el plató por un episodio de ansiedad, Kiko ha vuelto a precisar de asistencia médica.

Por suerte, ha quedado en otro susto. Él mismo reaparecía en el plató tranquilizando a todos, tanto a sus compañeros como a su familia. "Me ha llamado Marta. Me ha dicho que cómo estaba, que no me preocupe, que esté tranquilo y que vaya al médico con ella mañana, que se lo prometa".

Fue un día antes, cuando Kiko Matamoros sufrió una crisis de ansiedad cuando en 'Sálvame' pusieron una conversación con su exmujer, Makoke, hablando sobre él. Kiko se puso tan nervioso que tuvo que marcharse del paltó  con un fuerte dolor en el estómago y vómitos. El médico le dijo que se trataba de un ataque de ansiedad y le dio medicación.

"Llevo con esto un año", confiesa

Pero tan solo un día después le ha vuelto a ocurrir. "Llevo con esto un año", ha desvelado ante la preocupación de sus compañeros. "De vez en cuando. Y sé perfectamente lo que es, lo tengo determinado y es un problema que depende más de mí, de controlar, saber dirigir mis emociones".

"Se me concentran los nervios y me produce un dolor horroroso", ha explicado el colaborador, que además tiene la tensión alta. "Me moleste mucho que se me traicione, que se me mienta, que se lancen compromisos que además son públicos y me parece muy sucio este juego".

Además, ha confesado que a "la única persona a la que le interesa esta guerra es a Makoke, estoy harto", ha explicado Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Beatriz Archidona
Mónica Hoyos en 'Ni que fuéramos'.

Archivado en

· ·