La segunda finalista de 'OT 2018' visitó este jueves la academia y dio un mini concierto a los concursantes.
Los concursantes de 'OT 2020' recibieron este jueves por la noche una gran sorpresa: la visita de Alba Reche, que les ofreció un mini concierto en la academia. La segunda finalista de 'OT 2018' no quiso perderse la semana más feminista dentro de 'OT 2020' y enamoró a todos con sus canciones y con sus consejos.
Alba quiso regalarles a sus "hermanos pequeños" un concierto en acústico de algunos de los temas de "Quimera", su primer álbum y emocionó a todos con sus letras y su voz, sobre todo a Hugo, que es un gran fan de la ilicitana.
Así, la concursante de Elche cantó las canciones"Quimera"; " “Eco”, un tema que habla sobre la etapa de ansiedad que pasó al salir del concurso; "Niña de los ojos tristes” que compuso en la Academia cuando ni siquiera sabía tocar el piano; "Lux", que habla del maltrato a la mujer; y “Aura”, la canción con la que siempre finaliza sus conciertos.
Tras el concierto, Alba se sentó junto a los chicos de 'OT 2020' en el sofá para darles algunos consejos para cuando salgan de la academia y responder sus dudas. Lo primero que hizo fue decirles que deben ser sinceros, quererse a sí mismos y a la gente que tienen alrededor.
Uno de sus mejores consejos fue que no se comparen con nadie aunque lo haga el público y que se mantengan fieles a sí mismos. Que hagan lo que quieran a nivel musical y que no saquen disco o single hasta que no estén convencidos de que eso es lo que quieren mostrar. "Vosotros por delante, siempre por delante", no paraba de insistirles.
Asimismo, Alba Reche quiso tranquilizar a sus compañeros y dejarles claro que todo está bien fuera y que todo se calma cuando pasa el tiempo. Antes de hacer un recorrido por la academia y hacerse una foto con todos, Alba se fue de la lengua y desveló que este viernes estaría con Anne, que estrenará su single "Salté" en su concierto de Pamplona.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram