La dura crítica de Terelu Campos al debut de su hija Alejandra en televisión: «Fue horroroso»

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha reconocido que vio el programa y fue «horroroso» para ella.

El viernes 17 de enero, Alejandra Rubio debutaba en televisión como colaboradora del ‘Debate de la isla de las tentaciones’. Terelu siempre ha intentado mantener a su hija alejada de la pequeña pantalla, pero ha sido la joven quien ha querido seguir los pasos de su madre, su abuela y su tía.

La periodista ha confesado que fue idea de Raúl Prieto, director de ‘Viva la vida’ que su hija formara parte del grupo de colaboradores del debate de los viernes. «Yo simplemente le dije a mi hija, Raúl quiere hablar contigo. No puedo decidir por ella», admitía.

Terelu explicó cómo vivió la noche del debut de Alejandra en el programa que presenta Sandra Barneda: «Fue horrible. Reconozco que fue espantoso. Estaba en casa con mucha gente y no podía ni escuchar», explicaba a sus compañeros de ‘Viva la vida’.

«Estaba nerviosa porque hablar en un medio de comunicación así tiene mucha trascendencia». Asimismo, reconoció que escribió a algunos de sus compañeros de Telecinco para que la cuidaran: «Escribí a Ylenia, a Suso… para que la echaran un capote».

Muchas críticas recibió Alejandra por lo poco que habló durante todo el programa. Respecto a éstas críticas la periodista reconoció: «Vi que hablaba poco y yo la escribía pero no cogió el móvil en toda la noche». Pese a esto, confía en que con el paso del tiempo vaya adaptándose y cogiendo confianza: «Creo que ayer estuvo mejor. Tiene que aprender, ella sabe que se tiene que preparar».

Aunque Terelu preferiría que su hija no se dedicara a la televisión, siempre ha dejado claro que es mayor para tomar sus propias decisiones. Y que ella va a estar apoyándola, haga lo que haga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’