¿Últimas Campanadas de Cristina Pedroche?

La colaboradora de ‘Zapeando’ declara que quizás ya “este año debería despedirme”

Desde hace cinco años, Las Campanadas que dan la bienvenida al nuevo año tienen una protagonista clara: Cristina Pedroche. Desde que diera su comienzo como presentadora en 2014 en La Sexta, la colaboradora se ha convertido en la auténtica estrella de este acontecimiento, siendo sus modelos lo más comentado de la noche. Igual de elogiados que criticados por la crítica, nunca ha bajado el listón y la expectación por verlos cada año es mayor.

Pero todo tiene un fin. Y parece que la presencia de Pedroche en la Puerta del Sol el 31 de diciembre también podría serlo. Tras ser preguntada en la entrega de premios de Cosmpolitan por su vestido para este año, ha declarado que “este año ya debería de despedirme, después de esto no hay nada más […] el vestido es muy top, es muy fuerte”. Ella sabe que su presencia año tras año dando la bienvenida al nuevo curso puede llegar a ser agotadora para el espectador, prefiriendo de esta manera marcharse por la puerta grande y dejando el listón bien alto.

“Para mi es importante hacerlo bien y que se vea bien el vestido. Me da gusto, es un evento que nos hemos inventado nosotros y me gusta hacerlo”. Aún así, parece ser que este año será el último de la colaboradora y presentadora al frente de Las Campanadas, acompañada posiblemente de Alberto Chicote (con quién ha repetido los últimos tres años), aunque su presencia no ha sido confirmada aún.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

·