Diego Matamoros defiende ahora a su mujer y retrata a Kiko Jiménez

Diego Matamoros apoya a Estela

El hijo de Kiko Matamoros ha roto su silencio para mandar un claro mensaje a su mujer,  quien apoyará hasta el final.

Después de unos días de ausencia pública, por estar pasándolo muy mal ante la relación de su mujer con Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’, Diego Matamoros ha vuelto a las redes sociales. Y lo ha hecho para dejar claro que va a seguir apoyando a su mujer, le pese a quien le pese.

Quién no entienda que he tenido que apartarme de los medios por mi salud y por respeto a mi mujer entonces no entiende nada”, comienza diciendo Diego en una carta que ha querido hacer publica en su perfil de Instagram. En ella, el joven se abre para aclarar que será en “la intimidad de su hogar”, donde su mujer le de las “explicaciones pertinentes”

El hijo de Kiko Matamoros lo tiene claro, seguirá apoyando a Estela hasta el final, sobre todo esta semana en la que la modelo está nominada: “Si eso se ve como un tonto será esa visión de gente corta de miras, ante todo es mi mujer y mi compañera de vida pero también es mi amiga y no la voy a dejar sola”, admite a sus seguidores.

Diego afirma que a diario recibe muchísimos mensajes en el que le piden que deje a Estela, que no le merece, pero él no lo tiene claro: “No tengo intención de justificar nada, hago lo que me dicta el corazón, si me la pego, me la pego yo y nadie más, es mi vida, son mis decisiones”, explica contundente.

Mensaje directo a su mujer.

“Eres mi mujer Estela, a día de hoy me han hecho daño ciertas cosas, me han removido miedos del pasado y me han rematado, pero de todo uno sale, se pone uno en pie y camina de nuevo”. Con estas palabras directas a su mujer, Diego Matamoros deja claro que seguirá con ella.

Contra Kiko Jiménez.

Pero no solo dedica esta entrada en su Instagram para defender a su mujer, sino que también aprovecha la ocasión para cargar contra Kiko Jiménez. “No has sido lista con un tipo que te ha vendido a todos los niveles y según ha salido del nido te ha apuñalado, que has jugado con fuego y te has quemado”. Así, hacía referencia a las palabras del novio de Sofía Suescun al salir de la casa en la que acusaba a Estela  de “montajista”

Finalmente, Diego se despide con un claro mensaje a todos los que le critican: “Voy a estar ahí, donde nadie quiere que esté y donde otros no estarían. Tú y yo hablaremos en la intimidad y veremos donde acabaremos pero tranquila que no te voy a  dejar caer, otras veces has estado tú cuando yo me he caído”, concluye.

https://www.instagram.com/p/B3jXiFug3BX/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko