Si hace unos días era Laura Pamplona la que visitaba 'YAS Verano' y revelaba el alto precio que pagó por la fama por su papel en 'Aquí no hay quién viva', este miércoles era Cristina Medina, de 'La que se avecina' la que se sentaba con Pepa Romero para hacer un repaso a su trayectoria.
Tras un vídeo de presentación se descubría que el verdadero nombre de la actriz es Cristina Eugenia Medina Conde. "¿Cuándo descubre Cristina Eugenia que le gusta el teatro y el arte? ¿Te viene desde pequeñita?", se interesaba Pepa Romero. "Sí, yo creo que como todos los que nos dedicamos a esto te viene desde pequeñita", reconocía.
"Desde pequeñita bailando con las amigas, organizando todo tipo de movidas en el barrio, y con los títeres y la gimnasia rítmica y cantando y actuando", proseguía señalando Cristina Medina. "Y siempre con humor", apostillaba Pepa Romero. "Sí, a mí me gusta mucho hacer reír, también he hecho algunas cosas que son más drama, pero me gusta mucho escuchar a la gente reír", añadía ella.
"Yo estudié puericultura, me metí en informática y en arte dramático porque no me dejaban meterme solo en arte dramático. Me quedó quinto de informática, pero la dejé porque me fui a Londres a estudiar arte dramático", explicaba Cristina Medina. "¿Qué pasa que tus padres no veían futuro ahí?", le cuestionaba Pepa. "Hombre como van a ver futuro, para nada, para nada. Yo tenía ya hijos y todavía mi madre me preguntaba cuándo me iba a buscar un trabajo", aseveraba.
El problema de Cristina Medina con la policía antes de irse a Londres

Tras ello, Cristina Medina explicaba que se fue a Londres sin que sus padres se lo esperaran. "¿Cómo vivías allí, trabajabas?", le repreguntaba Pepa. "Allí me fui en septiembre y empecé a trabajar en enero y hasta entonces sobreviví como pude, robaba en los supermercados, me colaba en el metro", soltaba. "¿Es broma no?", le replicaba Pepa Romero. "¿Qué coño broma ni broma? Madre mía, si no tenía ni un duro, solo me quedaba robar y eso", defendía.
"¿Cuándo decides volver a España y por qué? A lo mejor tenían una orden...", le cuestionaba Pepa sin esperarse la respuesta de su invitada. "Pues mira te voy a contar una cosa sí. Yo cuando era chica bebía conduciendo que es algo que ahora no se puede hacer, pero entonces no había tanta prudencia, me pillaron conduciendo en un fin de año y se lio fuerte", relataba la actriz de 'La que se avecina'.
"Yo solo pedía que me pusieran la multa y me dejaran irme a la fiesta, pero se lio gorda y me quitaron el carnet. Y tuve un juicio y entonces me dijo el abogado que no me podía ir de España pero yo me quería ir a Londres y me decía que si me iba me ponían en busca y captura y yo pensaba que era muy peliculero, y me fui", terminaba contando. "¿Pero sigues en busca y captura?", se interesaba Pepa. "No hombre. Estoy limpia, yo ahora mismo tengo todos los puntos del carnet, ¿se puede ser más triste?", concluía.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram