'Tardear' desmonta en exclusiva a Paz Padilla tras ser acusada de plagio en su proyecto profesional

Kike Quintana aportó en exclusiva en 'TardeAR' nuevas pruebas sobre el presunto plagio de Paz Padilla en el logo de su marca

Kike Quintana y Paz Padilla.
Kike Quintana y Paz Padilla. | Telecinco/Antena 3

'TardeAR' sigue en pie de guerra con Paz Padilla. Hace unos días, Kike Quintana informó de los pasos que había dado la actriz y presentadora para crear su tienda de ropa. Todo ello después de haber sido acusada de plagio por la raspa de su marca. Este viernes 4 de julio, el periodista ha ido más allá y ha destapado todas las contradicciones que ha tenido la cómica respecto a su marca.

Frente al pantallón, el sobrino de Ana Rosa mostró el primer email con fecha a 6 de junio. En él, la encargada de tienda de NoNiNa by Paz Padilla se ponía en contacto con la marca con el siguiente mensaje: "Soy encargada de tienda NoNiNa. Quería felicitaros porque me ha encantado vuestra colección y a mi jefa también, y quería preguntaros si vendéis en tiendas".

"En enero de 2020, Paz Padilla registra la marca NoNiNa. Aquí las clientas empiezan a llamar a la tienda para preguntar qué es lo que está sucediendo, preguntando por qué están copiando a la marca. En este momento, los abogados de la tienda mandan un burofax a Paz Padilla para recuperar la marca y lo hacen con este mensaje: 'Como abogados de Pequeña Moma, le rogamos dejen de utilizar la raspa del logo de su marca para crear confusión con la nuestra'", continuó explicando Kike Quintana en 'TardeAR'.

Kike Quintana desmonta en 'TardeAR' a Paz Padilla

Por otro lado, el colaborador también ha aportado el dato más relevante que demostraría todas estas contradicciones de la gaditana. "Tenemos la contestación de los abogados de Paz Padilla a Pequeña Moma. La respuesta es ‘Como abogados de Paz Padilla, y en respuesta a su petición, queremos hacer saber que: 'Las marcas únicamente coinciden en idea, lo cual no es registrable'".

Kike Quintana deja claro que "Paz Padilla está utilizando la ley del embudo. Cuando le interesa si se puede registrar porque ella a las marcas de Zahara le está diciendo que quiten el logo que consideran que coincide con su marca de ropa". El comunicado de los abogados continúa así: "Prueba de que las diferentes representaciones de una raspa pueden convivir de forma pacífica tanto en el registro de marcas como en el mercado".

"Está claro que para ella es una estrategia buena de publicidad. Hay mucha gente que tiene que estar contenta porque se está haciendo justicia", sentencia el colaborador de 'TardeAR'.

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