Esta semana, 'De Viernes' se verá obligado a cambiar su horario de emisión en el prime time de Telecinco debido a la emisión del partido de cuartos de final del Mundial de Clubes entre el Fluminense y Al Hilal del Mundial.
Así, el espacio de Santi Acosta y Beatriz Archidona no arrancará mínimo hasta las 23:00 horas pues el encuentro comenzará a las 21:00 horas. No obstante, al ser un partido eliminatorio podría alargarse en el caso de haber empate y llegar a prórroga o incluso penaltis.
Es quizás por ello por lo que esta semana 'De Viernes' solo contará con dos invitadas para hacer frente a la segunda semifinal de 'Tu cara me suena' en Antena 3: Eugenia Santana y Terelu Campos, que cambiará de rol esta semana para pasar de colaboradora a protagonista.
Eugenia Santana, Miss España 1992, se sentará mañana en el plató de '¡De Viernes!' para desvelar por primera vez todos los detalles de la agresión sexual de la que fue víctima en agosto del año pasado. "Lo he pasado muy mal y necesito contarlo para poder continuar con mi vida", asegura la modelo.
La también presentadora relatará el infierno que vive desde que, según su testimonio, el pasado 16 de agosto en Las Palmas dos hombres se ofrecieron a llevarla a su casa y tras drogarla y anular su voluntad uno de ellos la agredió sexualmente. Santana, que está recibiendo ayuda de un equipo de profesionales, sólo desea que "este juicio salga para poder pasar página".
Terelu Campos se someterá a terapia en 'De Viernes'
Por otro lado, Terelu Campos abandonará su puesto como colaboradora y se sentará en el sofá de los invitados donde abordará y valorará la dura sesión de terapia a la que se ha sometido con la psicóloga Ana Sierra.
Terelu ha seguido así los pasos de su hermana Carmen Borrego y su sobrino José María Almoguera. En esta terapia, la colaboradora ha enfrentado uno por uno los temas que más daño le han hecho a lo largo de su vida, como la muerte de su madre, su enfermedad, sus complejos y excesiva autoexigencia y el paso del tiempo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram