A pocos días de que se cumpla un mes desde la gran final de 'Supervivientes 2025', muchos de sus concursantes continúan aún con la dura tarea de regresar a su vida previa a Honduras. Sin ir más lejos, Borja González, que se alzó ganador de la edición, ha confesado el duro proceso de adaptación que tuvo a su día a día normal, explicando la secuela que aún intenta superar tras el reality de Telecinco.
Los problemas con la comida o el exceso de estímulos una vez los supervivientes recuperan contacto con su rutina habitual son algunos de los problemas más frecuentes edición tras edición. Y los ganadores, que junto a los finalistas son los que más tiempo pasan aislados en los Cayos Cochinos, son los que mayores complicaciones sufren para retomar su vida normal.
"Estamos agobiados, adaptándonos a la nueva normalidad con mucha faena", ha confesado Borja González en 'Anatomía de Borja', su canal de Mtmad donde se muestra totalmente transparente contando su día a día a sus seguidores. Así, el valenciano no dudó en romper su silencio casi un mes después de su victoria sobre cómo ha sido su choque con la realidad.
Borja González desvela su mayor obstáculo tras 'Supervivientes': "No tenía energía"
"Yo es verdad que salí y pensaba que me había adaptado al día siguiente, intenté llevar el mismo ritmo de vida que llevaba antes y me di cuenta de que no podía, no tenía energía", lamentó el ganador de 'Supervivientes', que se ha encontrado con un proceso más duro y exigente de lo que esperaba.
"Cambia mucho que tu día a día sea levantarte, abrir un coco y pescar, hacer fuego y la comida a aquí tener que ir de un lado a otro, con un niño que no para... Hacer una publi, llamadas de un montón de cosas que tenía acumuladas de haber estado cuatro meses fuera", asegura Borja González, que por otro lado también se ha sincerado sobre el estado de su relación.
"Me escondía para llorar"
Cabe recordar que antes de entrar a 'Supervivientes 2025', el militar y su pareja Ana López confesaron que su relación no atravesaba el mejor momento, poniendo en pausa su mala racha para apoyar a Borja en su nueva aventura televisiva. "Mi cabeza petaba, pero estamos muy contentos y hemos arreglado los problemas que teníamos", confesó el valenciano al final de su vídeo en Mtmad.
A su vez, durante su última entrega de 'Anatomía de Borja', el ganador también se ha abierto en canal sobre cómo sobrellevó estar alejado de su hijo tanto tiempo y la culpabilidad que arrastró. "Me escondía para llorar", llegó a confesar Borja González, que no quería preocupar a su familia. El valenciano explicó también que en todo momento trataba de recordar que estaba ahí por su hijo, pero no podía evitar pensar en que se estaba perdiendo tres meses de su vida.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram