La llegada de Terelu Campos a 'Supervivientes 2025' ha revolucionado los Cayos Cochinos y más concretamente a Montoya. El superviviente no ha dudado en confesar que la colaboradora televisiva es una de sus tentaciones y, por si fuese poco, no ha tenido reparo en mantener un íntimo encuentro que las cámaras del reality han captado.
"El de Utrera reconoce que Terelu, mito erótico de varias generaciones, es su tentación", ha señalado la presentadora para, acto seguido, dar paso a un vídeo en el que se les ha podido ver muy unidos. Todo ha comenzado cuando Montoya se ha tumbado encima de Anita Williams. Sin dudarlo dos veces, Terelu Campos se ha unido y se ha subido al joven. "Un trío con Terelu... Eso sí que no lo he cumplido nunca. Déjame encima tuya Terelu, que ese sería mi sueño", ha ironizado el concursante.
Con el mismo tono, el concursante le ha pedido: "Mira Terelu, te voy a ser claro. Como yo he superado ya mis terapias, yo te quiero hacer un baile de lo que yo hacía en 'La isla de las tentaciones'". Ante ello, la fantasma del futuro se ha dirigido a Anita para asegurar: "Yo estoy muerta desde hace seis años, si me hace despertarme... La liamos parda". Así pues, Terelu Campos se ha tumbado en el suelo, mientras su compañero ha comenzado a alabar el cuerpo de su compañera: "Ya las piernas ya te las veo... Uff Dios mío".
"Quiero ser tentador de Terelu... Me ha gustado mucho Terelu Campos así que esto es un sueño que voy a cumplir como tentador así que venga", ha llegado a confesar Montoya, mientras realizaba movimientos sexuales sobre la fantasma del futuro. "Ay ay ay que me está dando bocados en el cuello", ha exclamado con una sonrisa en la boca Terelu Campos.
Durante varios minutos, los dos supervivientes han hecho gala de su complicidad puesto que, al término de su encuentro, Montoya ha acudido visiblemente excitado al mar. "Ha hecho efecto la verdad. Terelu, ya no te bailo más", ha concluido el concursante.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram