Los concursantes de 'Supervivientes 2025' acumulan ya 60 días de convivencia en los Cayos Cochinos y lo hacen en unas durísimas condiciones que condicionan su paso por el concurso. Uno de los más afectados por la dureza del concurso ha sido Borja González, quien ha tenido que abandonar de forma abrupta unas de las pruebas que el reality les ha propuesto para la noche dominical.
Es necesario recordar que todos los concursantes de 'Supervivientes' han hecho frente a dos pruebas marcadas por el elevado nivel de exigencia que se les pide. Tras disputar una primera prueba en la playa de juegos, Laura Madrueño ha conducido a los concursantes al interior de la selva. Allí, los supervivientes han tenido que poner a prueba su equilibrio, velocidad y fuerza para transportar distintos elementos en un circuito elevado.
El sonado abandono de Borja González durante una de las pruebas
Una dinámica que ha puesto contra las cuerdas a Borja González, quien no ha podido continuar con el juego propuesto. Concretamente el concursante se ha caído en la primera parte de la prueba en la que, subidos a una estructura elevada, éstos debían desenroscar una boya atada a la misma estructura. Tras caerse una primera vez, Borja González ha continuado participando. Sin embargo, tras una nueva caída, Laura Madrueño le ha instado: "Borja, tienes que volver al inicio".
Parece ser que el concursante se ha negado a ello debido a su débil estado de salud, lo que ha sorprendido a la presentadora. "¿Cómo que no? ¿Qué te pasa Borja?". "Estoy mareado", se le ha podido escuchar al joven, quien abandonaba la zona de juegos. Por su parte, Laura Madrueño le ha recomendado: "Borja, si quieres sal, que te vea nuestro equipo médico que está ahí". Así pues, la presentadora le ha comunicado la situación a los espectadores. "Borja se encuentra un poco mareado y no se ha visto capaz de hacer esa parte de equilibrio", han sido sus palabras.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram