Terremoto en 'Supervivientes 2025', que pone en alerta con una expulsión directa y las consecuencias

'Supervivientes 2025' encara una nueva fase en Telecinco con el nuevo rumbo que va a tomar el concurso de forma inminente

Concursantes de 'Supervivientes 2025'
Concursantes de 'Supervivientes 2025' | Telecinco

'Supervivientes 2025' ha marcado en rojo dos fechas en el calendario que son muy importantes. En la gala del jueves, se advirtió de que se acercaban dos emisiones trascendentales que van a cambiar el rumbo del concurso. En realidad, se podría decir que el reality de Telecinco entrará en una segunda fase.

"El próximo domingo en 'Conexión Honduras', última expulsión definitiva en Playa Misterio. Sí, sí, última expulsión definitiva porque el próximo martes en 'Tierra de Nadie', Playa Misterio se unifica en Playa Calma y Furia", se anunció en el programa.

Por fin llega la unificación de los desterrados a las playas oficiales. Algo que estaba siendo muy demandado ya por los espectadores de 'Supervivientes 2025'. Así las cosas, los robinsones de Misterio dejarán de ser un secreto y volverán a convertirse en concursantes de pleno derecho como todos los demás.

Por eso, la expulsión de este domingo, en la gala con Sandra Barneda, es más decisiva que nunca. Manuel González, Makoke, Nieves Bolós y Gala Caldirola se enfrentan a la eliminación directa con billete de vuelta a España. Los tres que queden salvados serán quienes se unifiquen el martes.

En el caso particular de que Manuel no sea el expulsado, supondrá su congregación con el resto de concursantes por primera vez tras seis semanas de aventura. De este modo, a partir del próximo 'Tierra de Nadie' con Carlos Sobera comenzaría la competición para él verdaderamente.

Con todo, 'Supervivientes 2025' arrancaría una nueva etapa en la que los participantes de Calma y Furia tendrían un nuevo y duro rival a batir; tanto en pruebas como en votaciones, pues el gaditano ha sido el primer salvado con ventaja en los últimos televotos. Además, habrá que ver cómo influye la presencia de Manuel González en la convivencia de Montoya y Anita. Puede que ese acercamiento que se ha producido recientemente salte por los aires.

Y otra consecuencia a tener muy en cuenta: a partir de ahora, con la desaparición de Playa Misterio, no habrá segundas oportunidades para los supervivientes. Lo que significa que las expulsiones que se produzcan en la Palapa serán de carácter definitivo. Por eso, se inicia una nueva y determinante fase en 'SV 2025'

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat habla de Montoya en 'Supervivientes 2025'
Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos.

Archivado en