'Supervivientes' toma una improvisada y controvertida decisión con Makoke tras su descalificación

'Supervivientes' ha vivido un atropellado final de gala en el reto clasificatorio para la prueba de líder del jueves

Laura Madrueño junto a los concursantes de 'Supervivientes'

Foto: Telecinco

'Supervivientes' ha vivido una noche muy movida con motivo de la emisión de la nueva entrega de 'Tierra de Nadie'. En esta ocasión, Carlos Sobera ha dado a conocer la última hora de la convivencia en los Cayos Cochinos marcada por las disputas y la tensión entre concursantes. Los espectadores también han vivido la salvación de Montoya, que se ha podido reincorporar tras su evacuación, y hasta dos pruebas: una de recompensa y otra clasificatoria para la prueba de líder del jueves.

Ha sido precisamente cuando uno de los dos equipos disputaba la segunda prueba, en este caso Furia, cuando Carlos Sobera ha tenido que despedir de forma atropellada el programa. Un cierre de gala abrupto que no ha dejado a nadie indiferente y que es debido a una cuestionable organización. A diferencia de anteriores ocasiones, en las que se priorizan los juegos al principio, el programa ha dejado este decisión juego para los últimos minutos de programa.

Tal y como han podido presenciar los espectadores, los cinco concursantes de Playa Furia han tenido que sostenerse de una cuerda sobre el agua. Para más inri, éstos han cargado con pesados sacos. Por su parte, Laura Madrueño ha ido pidiéndoles a los concursantes que cambiasen de postura. Lo que ha ido complicando una prueba en la que todo el grupo ha podido lucirse. ¡Hasta 12 minutos han aguantado los concursantes finalistas!

La dudosa descalificación de Makoke en 'Supervivientes' en favor de Damián Quintero

Precisamente durante los últimos minutos el programa ha vivido momentos de incertidumbre y caos. Cabe destacar que es mucho lo que se juegan los supervivientes, puesto que solo dos podrán optar al liderazgo del grupo. De vuelta a los minutos finales del juego, es necesario recordar que la presentadora les había pedido a lo concursantes que se colgasen de un solo brazo. Un cambio que Pelayo Díaz ha hecho perfectamente, pero que ha provocado la caída de Damián Quintero. También Makoke ha caído y, aunque en su caso ha ocurrido más tarde, ha sido descalificada al haber tardado más en hacerlo y no haber cumplido con el cambio de posición en el instante indicado.

"Pelayo se clasifica para el juego de prelíder y vamos a ver, tenemos dudas entre Makoke y Damián. Makoke ha tardado más tiempo en cambiar de posición y Damián ha sido el primero en cambiarse", ha comunicado la presentadora algo dubitativa. Sin embargo, escasos segundos después, Laura Madrueño ha anunciado por boca de la organización que sería Damián Quintero el clasificado y no Makoke.

Una determinación un tanto dudosa y atropellada que se ha tomado de forma improvisada a escasos segundos de que Sobera clausurase la gala; por lo que no ha dado opción a réplica. Con esta controvertida descalificación, Makoke se expone a ser nominada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil