'Supervivientes 2025' avanzaba el viernes -sin entrar en detalles- una sorpresa para uno de los concursantes de cara a la gala de 'Conexión Honduras' de este domingo, 13 de abril. Y, a pocas horas de su emisión, se ha detonado la bomba: sabemos que esa sorpresa no es grata y que la afectada será Laura Cuevas, una de las participantes más destacadas.
Todo justo en una semana en la que se encuentra nominada junto a Montoya, Carmen Alcayde y Álex Adrover y, por ende, en alto riesgo de ser expulsada. Y es que el marido de la andaluza, Carlos Calderón, ha puesto rumbo directo a Honduras para reencontrarse con ella en medio de la polémica desatada por su presunta infidelidad antes de ir a 'SV'.
"Puedo confirmar que ahora mismo un familiar de un concursante está viajando a Honduras y este familiar es el marido de Laura Cuevas", ha avanzado en primicia Sofía Suescun en el plató de 'Socialité'. "Vamos a verlo esta noche", ha constatado María Verdoy, la presentadora del espacio.
Más tarde, Telecinco ha lanzado una promoción en la que confirma el cara a cara de Laura y su aún esposo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Un careo para ajustar cuentas después de destaparse la traición y de que Carlos Calderón la pusiera a parir en 'De Viernes' al relatar cómo descubrió la infidelidad y al llamarla "egoísta, mala y retorcida". Palabras demoledoras que Laura Cuevas podría escuchar en directo.
Calderón aseguró en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona que se planteaba la ruptura en Honduras y en directo. Se llegó a destapar un audio de él con una ex amiga en el que barajaba acudir con los papeles del divorcio para dar más show y lograr una plaza en el reality. Esto llevó a sospechar que podría tratarse de un montaje orquestado.
En cualquier caso, sea como fuere, el caso es que ese reencuentro de Laura Cuevas y Carlos Calderón se va a producir en la entrega dominical de 'Supervivientes 2025'. Se desconocen las verdaderas intenciones de Carlos y si, efectivamente, llevará consigo los papeles del divorcio como llegó a deslizar en 'De Viernes'.
De ser así, se avecina un auténtico momentazo televisivo. Aunque tal vez para Laura no sea una sorpresa del todo ingrata, pues recientemente había confesado a sus compañeros que se estaba planteando su vida de arriba a abajo y que, a su salida del concurso, se iba a mudar incluso de ciudad.
Además, en 'Supervivientes: Conexión Honduras' tendrá lugar la última expulsión definitiva antes de la unificación del martes. Pero antes de abrir la votación exprés en torno a los cuatro candidatos -Gala, Makoke, Manuel y Nieves-, éstos disputarán un decisivo juego de líder, cuyo ganador se convertirá en inmune y quedará al margen de esa expulsión definitiva.
Por otro lado, se celebrará una nueva jornada de La Liga de los Dioses con tres nuevos juegos y una recompensa como premio: el primero, de equilibrio y compenetración, tendrán que disputarlo por parejas; en el segundo tendrán que cruzar -ida y vuelta- un puente construido por ellos mismos con dos peldaños y dos cuerdas hasta clavar una bandera al final del recorrido; y en el tercero y último, los supervivientes se enfrentarán a un circuito de obstáculos por el que tendrán que transportar varias esferas de un extremo a otro. Y por último, los concursantes serán convocados en el Oráculo de Poseidón para repasar las situaciones más destacadas de la convivencia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram