'Sueños de libertad' se enfrenta a un importante revés en sus tramas tras la marcha de Alain Hernández. Y es que Alba Brunet, quien da vida a Fina Valero en la ficción diaria de Antena 3, anunció este martes a través de sus redes sociales que está embarazada. Cabe recordar que su personaje se ha convertido en uno de los más queridos debido a su relación con Marta de la Reina (Marta Belmonte).
El romance furtivo que viven Fina y Marta en la serie, ambientada a finales de los años 50 a las afueras de Toledo, ha enganchado a los espectadores. En los últimos episodios de 'Sueños de libertad', Marta de la Reina ha contraído matrimonio, como tapadera, con un hombre de negocios homosexual, Pelayo, al que da vida Alejandro Albarracín. De esta forma, podrá continuar su noviazgo con Fina sin levantar las sospechas de los trabajadores de la perfumería.
Los seguidores de esta pareja que forman Fina y Marta se muestran preocupados por cómo podría afectar el embarazo de la actriz a su continuidad en la serie de Diagonal TV. Por un lado, el personaje podría salir temporalmente de la ficción con alguna excusa. O, por otro, los guionistas podrían ingeniárselas para ocultar su estado, como ya hicieron con Megan Montaner en 'El secreto de Puente Viejo' o más recientemente con María Castro en 'La Promesa'.
Así podrían ocultar el embarazo de Alba Brunet en 'Sueños de libertad'
El tiempo que trascurre entre la grabación de un episodio de 'Sueños de libertad' y su emisión es de casi 4 meses. Así lo contó hace unas semanas Alain Hernández. Hasta entonces, lo más probable es que el embarazo de Alba Brunet sea escondido a través de vestidos holgados o de planos cortos que no muestren su cuerpo entero. Incluso podrían colocar a Fina tras el mostrador de la perfumería para que así no se note su estado.
Otra posibilidad con la que especulan los seguidores de la serie es que los guionistas integren el embarazo de la actriz en la trama. Así lo hicieron con el personaje de Manolita en 'Amar es para siempre' cuando su intérprete, Itziar Miranda, se quedó embarazada dos veces a lo largo de los 11 años que duró la ficción. O también ocurrió con Ana Duato cuando se quedó embarazada de su segunda hija, María Bernardeau, rodando 'Cuéntame cómo pasó'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram