'La Promesa', avance capítulo del miércoles 23 de abril: La carta que compromete a Curro y Pía y un nuevo personaje

Avance de 'La Promesa' del capítulo 581 que TVE emitirá este miércoles, 23 de abril, a partir de las 17:40 horas

Avance de La Promesa, capítulo del miércoles 23 de abril | TVE

Manuel le cuenta a Simona que va a contratar a su hijo en el hangar de La Promesa en su intención de que permanezcan cerca, pero la cocinera no reacciona de la forma esperada. Tiene serias dudas sobre su idoneidad.

Alonso descubre que Leocadia ha vuelto a traer los cuadros y las obras de arte a La Promesa y se muestra muy agradecido a pesar de las advertencias de Lorenzo y la desconfianza de Ángela. Eso es lo que se traía entre manos con Rómulo, que le sugiere al marqués que ha llegado su hora de irse de La Promesa.

María Fernández le agradece profundamente a Samuel todo lo que ha hecho por ella últimamente para evitar su despido. Tras las sospechas de Vera y Teresa, Ricardo cree que Ana es la responsable de que Dieguito se perdiera y no duda en acusarla. Tanto ella como Santos se sienten muy ofendidos ante tal ataque y desaparecen en consecuencia.

Pía y Curro están temerosos de que el pañuelo caído durante la conversación con Rufino les delate. El experto en venenos podría tirar del hilo. Martina, cansada de la actitud de Jacobo, toma una decisión muy importante: posponer la fecha de su boda. Mientras, Curro y Ángela parecen rendirse de nuevo a su amor.

Avance de 'La Promesa' del capítulo 581 del miércoles 23 de abril

Curro protagoniza una auténtica y emotiva declaración de amor. Ha decidido sincerarse totalmente con Ángela, pero sigue siendo consciente de que se trata de un amor completamente imposible. ¿Vencerán los sentimientos a las clases sociales?

Adriano estaba jugando con fuego presentándose a deshoras en la alcoba de Catalina y sabía que, antes o después, podrían pillarle. ¡Y así será! Alonso descubre al muchacho en la habitación de su hija.

Precisamente buscando el bienestar de la hija del marqués, Leocadia ha hecho venir a Emilia, una enfermera, sin sospechar la historia que existe entre la recién llegada y Rómulo. Llega así un nuevo personaje a La Promesa.

Manuel y Toño se han puesto manos a la obra para adaptar el hangar al nuevo proyecto del heredero del marquesado. Mientras, nadie encuentra a Santos por el palacio… y Vera confirma que Ana también ha abandonado Luján. ¿Estará todo relacionado?

Lorenzo quiere celebrar su cumpleaños con una fiesta y Curro ve el nombre de Rufino de la Merced, el experto en venenos con el que contactó Pía, en la correspondencia del palacio, lo que pone en peligro todo su plan de descubrir quién mató a Jana. ¿Están conchabados Rufino y el capitán?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La programación de las tardes de La 1.
'La Promesa', avance capítulo del martes 22 de abril: La grave acusación que causa dos desapariciones misteriosas

Archivado en

·