Koldo Royo se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la audiencia de 'Supervivientes 2025'. Cuando se anunció que el chef vasco con estrella Michelin se embarcaba en la aventura, muchos no apostaban por él por un tema de edadismo.
Sin embargo, a sus 67 años de edad (es el participante más mayor de la edición), ha cerrado muchas bocas. Su resiliencia y su fortaleza en la convivencia y especialmente en las pruebas, donde se ha implicado al máximo sin importarle sus limitaciones, han conquistado a parte de los espectadores del reality.
Prueba de ello es que ha obtenido el beneplácito del público en todas las nominaciones. Es más, en sus dos últimas exposiciones en la palestra, Koldo Royo ha sido el primer salvado, lo que supone que ha contado con el mayor número de votos en la app de Mitele.
Así, el concursante se perfila como uno de los pesos pesados de la presente temporada de 'Supervivientes', con claras opciones de llegar, al menos, a la recta final del programa. No obstante, ese ejemplo de superación personal que está demostrando Koldo podría verse empañado por lo que se vio al final de la gala 5.
Durante la nueva ronda de nominaciones, Koldo Royo decidió nominar a Anita Williams y, al argumentar las razones, perdió ese gesto sonriente que le caracteriza para ponerse serio y señalar que es una persona egoísta. "Es una persona egoísta, solo piensa en ella y no sabe estar en equipo", dijo exactamente. El momento generó controversia en redes.
Muchos se sorprendieron y lo consideraron una 'traición' o una 'puñalada trapera' a Anita después de que éste se hubiera mostrado cómplice y cercana con el cocinero en más de una ocasión. Los más críticos hablan de "malicia":
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram