Gonzalo Miró le pega un gran repaso a Mariló Montero por lo que insinúa en 'Espejo Público'

Gonzalo Miró no dudó en reprender a Mariló Montero por su tono durante un debate sobre la sanidad pública en 'Espejo Público'

Gonzalo Miró y Mariló Montero
Gonzalo Miró y Mariló Montero | Fotomontaje El Televisero

'Espejo Público' ponía este lunes el foco en la dramática situación que está viviendo el municipio de Cazorla en Jaén. Los vecinos del pueblo han visto su centro de salud cerrado y ahora tienen que desplazarse más de 2 kilómetros hasta el hospital más cercano. Y la lectura del suceso que Mariló Montero hizo ante el alcalde de la localidad en pleno directo no gustó nada a Gonzalo Miró, que terminó confrontándola en directo.

Los vecinos del municipio jiennense tienen que caminar por una vía sin arcén y un sendero agrícola para poder acudir hasta el centro médico más próximo. Durante la conexión en directo del matinal, una multitud de vecinos se mostró con pancartas denunciando la insostenible situación. Y desde el sofá de 'Espejo Público', Mariló Montero parecía tener clara la solución.

"Tampoco es tan complicado buscar un autobús", comenzó señalando la periodista mientras el alcalde de Cazorla trataba de explicar ante los espectadores la delicada situación que viven tras el cierre del centro médico de la localidad. "Pónganle ustedes el autobús ya", terminó replicando Mariló mientras despedían la conexión, haciendo estallar a Gonzalo Miró por el retintín de sus palabras.

Gonzalo Miró se encara con Mariló Montero por lo que llega a esquivar sobre la sanidad pública

Con gesto serio, el colaborador del matinal cargó contra su compañera por obviar el verdadero problema tras la noticia. "Creo que cargarse la sanidad pública es más importante que poner un autobús", espetó el hijo de Pilar Miró dejando a Miquel Valls completamente descolocado, que se preparaba ya para avanzar a otro suceso. "Bueno, si tienen que atender a los pacientes hoy, que les pongan un autobús al hospital", contestó rápidamente Mariló Montero, dándose por aludida ante la inquina del tertuliano.

"Sí, pero todo forma parte de un plan centrado en desmantelar la sanidad pública. Céntrate, es cargarse la sanidad primaria para colapsar otros hospitales, está muy bien hacer responsable al alcalde para poner un autobús", comentó visiblemente alterado Gonzalo Miró, interrumpiendo los comentarios de la periodista, que trataba de invalidar la queja del tertuliano y su lectura de la situación del pueblo de Cazorla.

"¿Has pasado mala noche Gonzalo?"

Visiblemente despreocupada, Mariló echó por tierra el discurso de su compañero de sofá. "Eso es generalizar el problema", subrayó la comunicadora mientras Miquel Valls zanjaba el encontronazo dando paso a la siguiente noticia.

"¿Has pasado mala noche Gonzalo? ¿No has dormido bien?", le preguntó con sorna la periodista a Miró. "Yo perfecto, 16 horas del tirón", añadió en la misma línea el colaborador, tratando de calmarse tras su diferencia de opiniones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miquel Valls y Pilar Vidal
Gonzalo Miró en 'La Roca'.