Casi cuarenta días es el tiempo que ha estado Gala Caldirola en 'Supervivientes 2025'. Sin embargo, su aventura llegó a su fin y se convirtió en la última expulsada definitiva de la edición. Una expulsión que ella misma pidió a la audiencia: "Soy una persona muy autoexigente y no quería tener que llegar a renunciar y estaba llegando a mi límite… Gracias al programa, la oportunidad, pero quiero irme, no quería renunciar, solo pedía irme bien".
Lo que no se esperaba es que, tras su expulsión tendría que pasar un par de días más en Playa Misterio, hasta que la audiencia la volvió a mandar definitivamente de regreso a España, cumpliendo así su deseo. Ahora, tras haber podido descansar y volver a la realidad, Gala ha hecho balance de su paso por el reality de Telecinco. Además, ha querido agradecer a sus casi tres millones de seguidores de Instagram el apoyo recibido durante todas estas semanas.
"Después de 38 días en la playa he vuelto a casa. No tengo palabras para agradecer y resumir lo GRANDE que ha sido esta experiencia en 'Supervivientes 2025'", comienza escribiendo la joven en su perfil de Instagram. "¡Todavía estoy aterrizando en la realidad y de momento lo único que puedo decir es GRACIAS! ¡Por la oportunidad, por el apoyo de todos vosotros, por lo vivido y lo aprendido!", añade la exsuperviviente.
Gala agradece a sus seguidores el apoyo recibido
Junto a un vídeo recopilatorio de sus mejores momentos en Honduras, Gala reconoce que no estuvo al 100%: "Me hubiera gustado poder ser un poco más fuerte. Sé que a muchos os hubiera gustado seguir viéndome ahí y lo agradezco de corazón. Ahora toca seguir viviendo la experiencia juntos desde el plató. ¡Nos vemos el domingo! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS", ha concluido.
Inmediatamente su post se ha llenado de comentarios cargados de cariño de parte de todos sus seguidores. Aunque también alguna crítica constructiva por no haber aguantado más.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram