Maribel Verdú y Leonor Watling han sido las maestras de ceremonias de la gala de los Premios Goya 2025 en TVE. Unos premios que en esta trigésimo novena edición se han celebrado desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.
Sin embargo, quién diría que ambas actrices eran las presentadoras de la noche grande del cine español, pues apenas se les ha visto durante gran parte de la velada después de la apertura que han protagonizado al principio de la ceremonia, justo antes de que comenzara la entrega de las estatuillas a los ganadores.
Y esa escasa cuota de pantalla de Maribel Verdú y Leonor Watling, las anfitrionas de los Goya 2025, no ha pasado inadvertida para los telespectadores de TVE. Su 'desaparición' ha sido objeto de muchos comentarios en las redes y de algunas bromas mordaces.
"¿Lo de que Maribel Verdú y Leonor Watling presentaban la gala es que la presentaban y se iban?", ha preguntado un usuario. "¿Es la ausencia de las presentadoras el secreto del éxito de unas presentadoras en los #Goyas2025?", ha planteado con sorna otra telespectadora.
Hay quienes, con humor, han hecho referencia a la última y aclamada película de Demi Moore: "Empiezo a creer que Maribel Verdú y Leonor Watling están representando 'La Sustancia': para respetar la balanza solo puede aparecer una en pantalla cada 45 minutos".
Al unísono, muchos apuntan también al poco ritmo de la gala de esta edición: "Está siendo la más aburrida en años. Malas transiciones, presentadoras desaparecidas, discursos larguísimos y poquísima emoción".
El periodista Adolfo Rodríguez habla de "presentaciones vacías y sin humor", presentadoras con "cero protagonismo" y de una gala "descafeinada y carente de identidad".
Por otro lado, también ha saltado a la vista la poca química entre Maribel Verdú y Leonor Watling en sus brevísimas apariciones durante la ceremonia en TVE. "Una gala encorsetada y tirando a plomiza" o "las presentadoras no merecen este guion" son algunos de los comentarios más repetidos en X.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram