Pedro Ruiz señala lo que debe pasar tras la sentencia de Rubiales y lo verbaliza bien alto

Pedro Ruiz ha dejado una contundente reflexión sobre Luis Rubiales tras salir a la luz la sentencia por su beso no consentido a Jenni Hermoso.

Pedro Ruiz se pronuncia sobre la sentencia de Rubiales.

Pedro Ruiz se pronuncia sobre la sentencia de Rubiales.

Este jueves, salió a la luz la sentencia del caso que investigaba a Luis Rubiales, ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol, por el beso no consentido a Jennifer Hermoso en la final del Mundial y las coacciones de él y parte de su equipo a la jugadora y sus allegados. Algo sobre lo que se ha manifestado Pedro Ruiz.

La Audiencia Nacional ha condenado a Luis Rubiales a pagar una multa de 10.800 euros por un delito de agresión sexual. De ese modo, la condena se ha quedado únicamente en esa exigua multa económica y la prohibición de que el ex presidente de la RFEF se acerque a la jugadora a menos de 200 metros durante un año. Asimismo, Jennifer Hermoso solo percibirá 3.000 euros en concepto de responsabilidad civil por daños morales.

Sin embargo, la Audiencia ha absuelto del delito de coacciones tanto a Luis Rubiales como al resto de imputados. De ese modo, el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol puede eludir su entrada en prisión. Una sentencia que está dando mucho que hablar y sobre la que Pedro Ruiz ha dejado meridiana su opinión.

Pedro Ruiz apunta lo que debe ocurrir tras la condena a Rubiales

Así, el presentador y actor que comenta la actualidad política, social y de la televisión en su cuenta de 'X' no ha dudado en dejar una contundente reflexión sobre el futuro de Luis Rubiales después de que ya lo hicieran otros rostros como Rosa Villacastín.

"La sentencia a Rubiales cierra, de momento, un largo escándalo. Le ha costado el descrédito y la posición. Aprender a comportarse cuesta, pero hay inercias que se deben ir borrando", recalca Pedro Ruiz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil