Ana Rosa no se corta al hablar sobre Silvia Intxaurrondo y le califica con estos claros términos

Ana Rosa Quintana habla de Silvia Intxaurrondo, una de sus competidoras en su vuelta a las mañanas, y se moja sobre su línea editorial

Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'

Foto: Telecinco

Ana Rosa Quintana ha hecho un primer balance de su salto a las mañanas de Telecinco con el regreso de la emblemática marca 'El programa de AR'. La histórica comunicadora de Mediaset se muestra contenta y satisfecha con el buen arranque en audiencias en una entrevista para FórmulaTV.

La periodista es consciente de que "la competencia ha cambiado totalmente y se ha armado muchísimo" durante el año y medio que ella ha permanecido en las tardes del canal. "Lo están haciendo fenomenal y es más dura la mañana, mucho más dura", declara, por lo que destaca aún más sus primeros resultados; en torno a 3 o 4 puntos por encima de la media de Telecinco.

Y preguntada en el citado medio por cómo ve el trabajo como periodista y las comentadas entrevistas a políticos de una de sus competidoras directas, Silvia Intxaurrondo, responde de forma rotunda. "Yo considero muy respetable que Silvia, que es una comunicadora muy buena y con mucha experiencia, tenga la línea editorial que a ella le parece y haga los contenidos que ella considere", sentencia.

Sin embargo, Ana Rosa no comprende que a Intxaurrondo le alaben por establecer una línea marcada mientras a ella más bien le señalan negativamente: "Pero, del mismo modo, alguna gente no entiende bien que yo haga lo mismo, porque a lo mejor pensamos distinto".

En ese sentido, Ana Rosa Quintana defiende su mesa política y asegura que "la tertulia es absolutamente plural". "Hay un director, hay una redacción, cada uno piensa lo que piensa, dice lo que quiere, que me parece que eso se llama periodismo independiente. Y luego, mi opinión pues, evidentemente, le podrá gustar más a unas personas que a otras, del mismo modo que ocurre en otros programas. Cuando uno es comunicador, pues es comunicador, no es un loro", afirma con contundencia.

Para rematar este asunto, la presentadora insiste en separar debidamente el editorial con el que arranca cada mañana y el resto del formato. "Una cosa es el editorial y otra cosa es contar las noticias como son, con objetividad. Ahí nosotros somos muy objetivos", asevera Ana Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil