Mediaset echa el cierre a la nueva etapa de 'Caiga Quien Caiga', después de un mes de emisiones y solo siete entregas en la noche de los domingos. Según ha podido verificar El Televisero tras consultar a fuentes de la cadena, la vuelta del histórico formato presentado por Santi Millán se despedirá el próximo día 2 de marzo.
Con esta maniobra, el grupo pone toda la carne en el asador en su exitosa apuesta por los realities, con la llegada de 'Supervivientes 2025'. El canal ha confirmado de forma oficial que la nueva edición del reality se estrenará el jueves 6 de marzo. De esta forma, el hueco que dejará 'CQC' lo ocupará a partir del día 9 de marzo 'Supervivientes. Conexión Honduras', que se ofrecerá la noche de los domingos desde las 22:00 horas con "Sandra Barneda al frente y en permanente conexión con Laura Madrueño".
De esta forma, el mítico programa de los hombres de negro, que regresó 15 años después de su última temporada con Santi Millán, Lorena Castell y Pablo G. Batista como nuevos presentadores y una nueva tanda de reporteros, no será reubicado en ninguna otra franja o día, sino que será retirado de la programación de Telecinco y sin fecha de vuelta prevista sobre la mesa, según han confirmado fuentes de Mediaset a El Televisero.
Su fracaso en audiencias está detrás de esta drástica decisión, tras registrar una media de audiencia del 8,2% y 990.000 espectadores, en sus cinco entregas emitidas hasta la fecha. El espacio no aprovechó el factor nostalgia y se estrenó con un tímido 9% y 1.128.000 televidentes el 19 de enero.
'Caiga quien caiga' llegó a caer en picado registrando el mínimo histórico en su cuarta emisión, siendo la última opción de la noche con un inasumible 6,7% y apenas 821.000 fieles lastrando los datos del debate de 'GH DÚO'. Una cifra que remontó mínimamente en el quinto programa, el pasado domingo, con un 8,2% y 969.000 televidentes.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram