Este viernes asistiremos por fin al debut de Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar en televisión tras su visita a 'El Hormiguero' el pasado mes de septiembre. Y es que la influencer y miembro de la familia del rey es una de las concursantes estrella de la quinta edición de 'El Desafío', que llega este 10 de enero al prime time de Antena 3.
Junto a Victoria Federica el casting de esta quinta edición de 'El desafío' lo completan Genoveva Casanova, Feliciano López, Roberto Brasero, Manuel Díaz 'El Cordobés', Susi Caramelo, Lola Lolita y Gotzon Mantuliz. Todos salvo Genoveva y Feliciano han estado presentes este miércoles en la presentación del programa producido por 7 y acción ('El Hormiguero'), y a la que ha acudido El Televisero.
No hay duda de que el gran aliciente de 'El Desafío 5' es la participación de Victoria Federica. "Victoria empezó como un pajarito asustado, se notaba que no estaba en su ambiente, estaba incómoda, pero fue cogiendo fuerza y ha terminado el programa como una heroína", avanzaba Jorge Salvador, el productor del programa.
Tal ha sido la implicación de la influencer que incluso va a hacer historia. "Además, ella es la primera mujer de las cinco ediciones que ha pedido hacer una prueba de fuego", proseguía contando el productor ejecutivo. En ese sentido, el socio de Pablo Motos ha bromeado con que "no es lo mismo quemar a Susi que a Vic, la responsabilidad como productor es diferente".
Victoria Federica, sobre su paso por 'El Desafío 5': "En casa están muy contentos"
Y durante la rueda de prensa, Victoria Federica se ha mostrado encantada con su paso por 'El desafío'. "Ha sido un regalo y no me arrepiento", destacaba la hija de la Infanta Elena. Al preguntarle sobre cómo han vivido su salto a la televisión en casa, Victoria aseguraba que en su familia "están muy contentos todos de que haya hecho esto". No obstante, la participación de la influencer no ha sido sencillo pues se lo pensó mucho. "Lo intentaron una vez, pero no me sentía segura. Sin embargo, es la mejor decisión que he tomado", sentenciaba.
"Es verdad que llegué asustada, porque no estaba en mi zona de confort, pero todos me hicieron sentir en casa y familia", proseguía diciendo muy agradecida al apoyo que ha tenido de todos sus compañeros y por parte del equipo. Sobre su evolución no lo ha dudado nada. "La evolución ha sido sorprendente para mí, porque no me esperaba estar tan suelta al final del programa. Al principio, pensaba que me iba a morir de los nervios. Poco a poco me fui desenvolviendo y he conseguido superarme en muchas cosas que jamás hubiera hecho en mi vida y menos en televisión", añadía
Por último, cuando le preguntaban a Victoria Federica si considera que con su paso por 'El desafío' va a cambiar la percepción que la gente tiene de ella, la hija de la infanta Elena ha preferido no entrar. "Cada uno que piense lo que quiera. Yo estoy muy contenta con lo que he hecho y espero sorprender a todo el mundo. SI quieren cambiar su forma de pensar, encantada, pero como no lo puedo controlar yo...", concluía.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram