'Socialité' destripa las "malas artes" de Ana Obregón con María Pombo en plena tormenta con Nia Correia

'Socialité' destripa las "malas artes" de Ana Obregón con María Pombo en plena tormenta con Nia Correia

'Socialité' ha destapado que Ana Obregón no solo se portó mal con Nia Correira, sino que también lo hizo con María Pombo

Este sábado, 18 de enero, 'Socialité' se ha hecho eco de una de las polémicas de la semana. El mal trato que, al parecer, propinó Ana Obregón a Nia Correira durante la grabación de un spot para las Campanadas 2022 en TVE y que destapó Roberto Herrera, encargado de conducir las campanadas junto a la cantante para Canarias.

"Nia lloró a lágrima viva por cómo la trató Ana Obregón", desveló el presentador en el programa 'El Salpique' de Radio Televisión de Mogán. Motivo por el cual la cantante no apareció en el spot. "Mis compañeros Los Morancos, y yo vimos cómo trató Ana Obregón a Nia en la grabación del spot publicitario. A mí se me cayó un mito", aseguró el canario.

A raíz de todo esto, 'Socialité' se ha puesto en contacto con el entorno más cercano de la exconcursante de 'Operación Triunfo', quien confirma la información que se ha dado sobre este desencuentro, desmintiendo la versión de la actriz y presentadora, que asegura que la cantante llegó dos horas tarde a la grabación. "Ana Obregón le decía a Nia todo el rato que su frase no era tan complicada, que venga, que acabara ya, que se tenía que ir… Le preguntó delante de mí 'que si era tonta'", cuenta el entorno de la artista.

Según estas personas, un trabajador y una amiga personal de Nia, Ana "le dijo que, por su culpa, iba a llegar tarde a la misa ese homenaje a su hijo Aless. Le dijo tonta, de todo. Te digo que, si esto no ha salido antes es porque Nia nunca ha querido ser protagonista". Además, aseguran que Los Morancos se habrían posicionado del lado de la cantante.

'Socialité' destapa lo que hizo Ana Obregón a María Pombo

El representante de Nia también se ha pronunciado al respecto, y niega la versión de la presentadora: "Nia nunca lloraría por un vestido. Ya lo había visto y ya se lo había probado. Ella se pone lo que le digan. Y no es verdad que llegara tarde. La prueba es que lleva haciendo las Campanadas tres años". Lo que más le molesta es que se ponga en tela de juicio la profesionalidad de su representada. Es más, incluso muestran pantallazos de conversaciones de la artista aprobando el vestido.

Pero 'Socialité' va mucho más allá y destapa las "malas artes" de Ana Obregón con otro rostro muy conocido, con María Pombo. Según un testigo de lo acontecido, la bióloga y la influencer coincidieron en el rodaje del spot de unas gafas de sol, y esto es lo que ocurrió: "Ana la lio porque se enteró que María tenía el mismo lado bueno que ella. Tenían que sentarse en una mesa de dos, ella decía que era su lado malo y que se cambiara María, que era la novata. María tuvo que acabar cediendo, tuvimos que sentarla al otro lado. Ana, en vez de agradecérnoslo, se comportó como si María no existiera".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anne Igartiburu y Ana Obregón
Alba Carrillo y Aitana.