La sentencia fue unánime: David Broncano y Lalachus hicieron historia este 31 de diciembre en TVE. La complicidad que derrocharon, sus bromas desde el balcón de la Puerta del Sol, sus importantes alegatos y, sobre todo, sus saludos a sus más directos competidores, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, hicieron de las Campanadas de La 1 de las más alabadas en los últimos años.
Debido al éxito que ha supuesto 'La Revuelta', la cadena pública ha decidido que fueran su presentador y su colaboradora estrella los presentadores de las Campanadas de fin de año. Y lo cierto es que no han defraudado. Lalachus comenzó la retransmisión sin su compañero que, como vimos acto seguido, se encontraba en el tejado, con bombo incluido, atado con una cuerda al mítico cartel luminoso de Tío Pepe.
En otro momento dado, se pusieron a entonar, tocando el bombo, el villancico por excelencia de este 2024, 'Mi burrito Sabanero' de David Bisbal. Los cómicos también intentaron, aunque sin éxito, que el público de la Puerta del Sol respondiese "Española" al grito de "Televisión". Pero, sin lugar a dudas, el momentazo de la noche se produjo cuando Broncano y Lalachus intentaron tender puentes con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, sus más estrictos competidores, quienes se encontraban en el balcón de al lado retrasmitiendo las campanadas para Antena 3.
La estrategia de Antena 3 para que Pedroche no saliese en las Campanadas de Broncano y Lalachus
En un momento dado, los cómicos se acordaron de los compañeros de otros medios, como Telecinco, Telemadrid, La Sexta, Divinity, Mega o Canal 7. Algo totalmente inesperado, pero un bonito gesto. Ya que, en la televisión actual, se evita a toda costa nombrar a la competencia, como se pudo ver en Antena 3 y de lo que algunos usuarios de las redes sociales se percataron.
Y es que a Antena 3 no les debió hacer ninguna gracia que Broncano y Lalachus pudieran estropearles la sorpresa del vestido de Cristina Pedroche que, una Nochevieja más, ha sido lo más comentado. Por tal motivo decidieron mover un biombo, ya colocado previamente, para evitar la interacción, el tiro de cámara de TVE y que la cadena pública mostrara el modelito antes de tiempo. Un movimiento que fue captado por la audiencia:
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram