'La Moderna' ha entrado en plena recta final pues pese a que se encuentra en un gran momento de audiencia, TVE ha decidido cancelar definitivamente la ficción. Por si fuera poco, desde esta semana La 1 ha acelerado el ritmo de emisión de la serie y ofrece cada día capítulo y medio.
Por si fuera poco, 'La Moderna' recibirá en los próximos capítulos a tres nuevos actores que se sumarán a su reparto para potenciar algunas de sus tramas. Es el caso de Juli Fàbregas, Roberto Enríquez y Meritxell Calvo, que interpretarán a los personajes del Capitán Dávila, Ramallo y Marcelina.
Precisamente, el capitán Dávila (Juli Fábregas) se incorporaba este jueves a 'La Moderna'. El nuevo jefe policial del distrito centro se presentaba en el salón de té buscando a Lázara al considerar que ella era quién estaba detrás del asesinato de César Morel.
Tras la detención de Lázara, Fermín les pedía a sus sobrinas que se hicieran cargo del salón estos días pues no tenía fuerzas para poderles dar explicaciones a sus trabajadores sobre lo que ha ocurrido con su mujer y encargada del mismo.
Asimismo, el capitán Dávila registraba el Madrid Cabaret para seguir encontrando pistas para entender lo sucedido con César. Por su parte, Mercedes le comentaba que no creía que su hermano tuviera una relación con Lázara y por tanto fuera ese el móvil del crimen.
Paralelamente, Pietro estaba decidido a irse de La Moderna, y así, tanto él como Antonia firmaban el contrato con Rogelio. Y en medio de la galería se producía una terrible agresión a una mujer.
Finalmente, la alegría por el premio de la lotería se evaporaba cuando Elías reconocía ante todos que se había equivocado de número. Tras este garrafal fallo, el camarero decidía irse para no volver. Pero antes de eso, aprovechaba para despedirse de su amigo Cañete.
¿Pero qué va a pasar en el siguiente capítulo de 'La Moderna' que se ofrecerá en La 1 de TVE el viernes 24 de enero a partir de las 16:20 horas antes de 'La Promesa' y ' Valle Salvaje'?:
Avance del capítulo 321 de 'La Moderna'
Teresa apoyará a don Fermín y se comprometerá a estar a su lado, ahora más que nunca, tras lo ocurrido con su esposa. Teresa, por lo tanto, tomará las riendas de La Moderna mientras don Fermín siga con su duelo. También contará con el apoyo de Emiliano como su amigo fiel e incondicional.
A su vez, Emiliano le reprochará a Iván que esté tan pendiente de Mercedes. Teresa y Cañete tendrán la tarea de repartir el reintegro de la lotería entre los compradores. Paralelamente, don Bernardo, el inversor que le queda a Agustín en la película, le pedirá a su secuaz Ramallo que se haga cargo de la contabilidad de ella.
Finalmente, y debido a la situación por la que está atravesando, don Fermín caerá inconsciente al suelo al revelarles a sus trabajadores la verdad en lo que concierne a doña Lázara, como principal sospechosa del asesinato de César Morel.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram