'La Moderna' recibirá la próxima semana a un nuevo personaje, Quico, interpretado por el joven actor Álvaro de Juana, que regresa a una serie diaria tras su paso por 'Amar es para siempre'. Pero además la serie de TVE contará en las próximas semanas con otras tres incorporaciones.
En el capítulo de 'La Moderna' de este viernes, Amaya le dejaba claro a Rodrigo que no está en posición de decidir nada y menos dejar la venganza o sino Paula pagará las consecuencias. Paula, sin embargo, no creeía que su familia esté en peligro.
Don Emiliano por su parte, le comunicaba a Maruja delante de Fermín y Pepita que está dispuesto a aceptar que quiera a otro hombre. Al mismo tiempo, las sobrinas de don Fermín, una vez solucionado el asunto Ballesteros, tenían que comenzar la búsqueda de un nuevo director para "El retorno de la espía intrépida".
En La Moderna, Cañete y Teresa seguían apreciando cómo Lázara está ausente, ya que parece no estar interesada en nada relacionado con el salón. Mientras tanto, el jefe de camareros se preparaba para recibir la visita de su sobrino Quico. Finalmente, Iván estaba muy desorientado y al sentirse solo terminaba amenazando con desaparecer para siempre.
¿Pero qué va a pasar en el siguiente capítulo de 'La Moderna' que se ofrecerá en La 1 de TVE el lunes 30 de diciembre a partir de las 16:30 horas antes de 'La Promesa' y 'Valle Salvaje'?:
Avance del capítulo 304 de 'La Moderna'
Emiliano despertará en la cama de Pepita, mientras seguirá interpretando su papel comprensivo con su esposa. A su vez, Maruja y Pepita mantendrán la presión para que sus respectivos hijos huyan.
Maruja albergará dudas sobre si contarle a Iván que Rodrigo no es hijo de Emiliano. Y paralelamente, Iván volverá a tener un enfrentamiento con Emiliano. Por su parte Mercedes le dirá a Iván que reaccione y que salga del agujero en el que ha caído.
Paralelamente se producirá la presentación de Quico, el sobrino de Cañete, que llega a Madrid. Su propio tío le comprará un mapa para que se oriente por la ciudad.
También, Laurita creerá que su hermana Inés debería postularse como directora de El retorno de la espía intrépida, algo que Agustín se tomará a broma. Por último, Leonora le contará a Trini y Miguel que ha notado que León no oye por un oído.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram