Joaquín Prat desmonta a Bárbara Rey al fijarse justo en este detalle irrefutable de su entrevista

Joaquín Prat señala en 'Vamos a ver' las contradicciones más flagrantes de Bárbara Rey en su primer especial con 'De Viernes'

Joaquín Prat desmonta a Bárbara Rey

Foto: Telecinco

Joaquín Prat, que se ha convertido en una especie de azote de Bárbara Rey ante su reaparición en Telecinco, ha señalado las contradicciones más supinas que observó en el primer especial de 'De Viernes' emitido anoche; centrado en el chantaje al rey emérito y la relación que mantuvieron.

El presentador de 'Vamos a ver' ha calificado de "fantasía desde el punto de vista televisivo" lo que vio anoche en el prime time de la cadena. Sobre todo la parte de la entrevista en la que, por primera vez, la vedette admite un chantaje al monarca, aunque ella lo edulcora con la palabra "préstamo". "Ella dice que lo llamaría préstamo, pero para todos los que tengan dos dedos de frente eso se llama chantajear", ha sentenciado el periodista.

A continuación, Joaquín Prat ha pasado a poner negro sobre blanco las dos principales contradicciones e incongruencias que detectó durante su charla con Santi Acosta, el autor de este gran scoop que triunfó en audiencias en su primer capítulo.

"Se aprecian ciertas contradicciones. Dice que para evitar que tomen represalias contra su hermano le cuelga la responsabilidad a su hijo de 12 años", ha puesto sobre la mesa el comunicador. Y es que Bárbara Rey negó que Ángel Cristo fuera el autor de las fotos con el rey como él ha sostenido durante todo este tiempo. Según ella, fue su hermano pero atribuyó la responsabilidad a su hijo para protegerle. Una explicación un tanto peregrina que ha descolocado a Prat.

Por otro lado, la murciana justificó su chantaje a Juan Carlos I con una intención de salir de la ruina económica en la que estaba su familia y poder pagar la hipoteca de su casa. "Estaba en la ruina más absoluta, pero tenía una pareja de filipinos trabajando en su casa como personal doméstico. En fin", ha recordado Joaquín Prat, volviendo a poner de relieve ante su audiencia otra incongruencia más.

"Lo atribuye todo a gente que no puede defenderse. Ella es víctima en todo momento. Ha sido una adaptación de la realidad y es una gran actriz. Pero está plagado de contradicciones", ha apostillado en la misma dirección Patricia Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil