Gracias a la dinámica de "la curva de la vida", los espectadores de 'Gran Hermano' pueden conocer en profundidad algunos de los aspectos vitales más desconocidos de los concursantes. Es lo que ha sucedido con Violeta, quien ha dado a conocer algunos momentos de gran tensión con su padre. Un episodio que ha impactado a muchos y que ha provocado las lágrimas de su madre en plató.
De hecho, Violeta no tiene reparo en referirse a la separación de sus padres como "la peor etapa" de su vida. "Tenía 16/17 años, pero esto viene de antes. Mi padre empieza a comportarse raro. Se empieza a meter en los juegos, ciertos temas delicados que no podemos nombrar y le pillamos mi madre y yo", ha comenzado a relatar.
Entre lágrimas, Violeta ha proseguido narrando cómo se complicó la situación con su padre: "Empezó a caer en una cierta ansiedad un poco extraña. Mi padre empieza a volverse un tanto agresivo y empieza a dejar de tratarnos bien a mi, a mi hermano y a mi madre, que es una persona que da la vida por sus hijos y que antepone su felicidad a la nuestra y decide cortar con él".
La situación respecto a su padre no hizo más que empeorar: "Cuando se separaron, él se lo tomó súper mal a un nivel extremo en el que la cabeza le hizo así. Mi padre se echó pareja y ha intentado ir contra nosotros siempre. Contra dos niños que no hacían nada malo". Uno de los momentos más críticos que Violeta ha compartido ha tenido que ver con su padre y con la pareja de éste.
El dramático episodio que a punto estuvo de truncar la vida laboral de Violeta
"Su pareja decidió, sin yo hacer nada, denunciarme falsamente. Ellos saben que estoy opositando a Policía nacional y que los policías no pueden cometer delitos y tienes que estar totalmente limpio para acceder a la oposición", ha declarado visiblemente angustiada. Lejos de quedarse callada, Violeta ha sumado nuevos detalles.
"Ella (la pareja de su padre) se inventó que la pegué y mi padre testificó en contra mía falsamente en un juicio. No entendía por qué mi padre pasó de ser mi padre y tratarnos bien a ser una persona que nos acosa, que nos habla mal y que trata fatal a mi madre. Espero que un día esta situación acabe por mi bienestar mental, por salud y por mi familia", ha culminado entre lágrimas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram