Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Tensión en Los Mozos de Arousa: El palo de Raúl Santamaría a Bruno Vila en 'Reacción en cadena'

Bruno y Raúl Santamaría de los Mozos de Arousa tuvieron un desencuentro en 'Reacción en cadena' durante la última prueba.

Raúl Santamaría y Bruno Vila en 'Reacción en cadena'

Foto: Telecinco

Los Mozos de Arousa llevan año y medio formando parte de 'Reacción en cadena' y aunque han demostrar tener muy buena relación entre ellos, a veces se han producido algunos piques entre Raúl Santamaría y Bruno Vila y eso es lo que se ha vivido este lunes en la última cadena.

Todo empezaba cuando tenían que descubrir una de las palabras de la última cadena y tenían como eslabóones "imaginaria" y "boliviano" y la palabra que tenían que adivinar empezaba por "M". Al quedar un comodín, Borjamina optaba por pedirlo para solicitar la ayuda de sus compañeros.

En ese momento, Borjamina y Raúl Santamaría comentaban que "lamento boliviano" era un grupo de música. "Pero no sé que canta", comentaba el líder de los Mozos de Arousa al comentar que no sabía si alguna canción correspondía con "MO". Finalmente optaban por decir "moneda" y acertaban.

En el siguiente turno, Bruno Vila tenía que adivinar la siguiente palabra con los eslabones "boliviano" y "Barcelona" y que comenzaba con "L". En ese momento, Raúl miraba a su compañero como con un gesto de que la palabra la acababa de decir él. Pero Bruno optaba por decir "latitud".

"No será porque no lo dijimos, que lo único que sabíamos de Boliviano es que era un grupo Lamento Boliviano. Y el lamento igual es alguna estatua de Barcelona o algo, es lo único que voy a decir", soltaba Raúl Santamaría. "Yo entendí la mente", se escudaba Bruno Vila. Y finalmente la respuesta era correcta.

"En tu defensa diré Bruno que quizás estabas pensando en otra cosa, en el turno anterior pero es verdad que se ha mencionado más de una vez sobre todo por Borjamina el concepto lamento boliviano que es un clásico de la banda argentina Enanitos verdes que popularizó en España Dani Mata en 2007", le decía entonces Ion Aramendi. "Bruno, lo lamento", añadía con sorna el presentador. Y después, durante la última palabra se notaba la tensión entre Bruno y Raúl Santamaría con varias pullitas entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil